Earn to Die 2 es la secuela del emocionante juego de conducción y destrucción en un apocalipsis zombi. Si la primera parte impresionó a los jugadores con sus poderosos coches, esta vez, tienes aún más vehículos para eliminar a los molestos zombis.
Earn to Die 2: Un juego de carreras apocalípticas con zombis
¡Desbloquea y mejora tus coches hasta convertirlos en máquinas implacables para aplastar zombis!
Contexto
El mundo post-apocalíptico después de la pandemia zombi ya no es extraño en el ámbito de los juegos. Sin embargo, la forma en que cada desarrollador explota este tema para mantener el juego siempre interesante es su «truco». Cada juego de zombis aborda un aspecto diferente de este tema apocalíptico: a veces es la decadencia moral, otras veces es una guerra de disparos contra hordas de zombis, y otras es una odisea en busca de un antídoto. No obstante, hay un género bastante inusual que quizás aún no conozcas: conducir un coche para matar zombis.
En Earn to Die 2, serás uno de los supervivientes del mundo. Un día, recibes un informe de que un barco de evacuación te espera al otro lado del país. Esta es la última oportunidad para escapar de este lugar en ruinas. Pero, ¿qué hacer? Para llegar al muelle, tienes que atravesar todo el país lleno de zombis que pululan por todas partes.
La única posibilidad que tienes es aprovechar un viejo coche encontrado en el camino para superar la ola de zombis que se adelanta, con la esperanza de llegar a tiempo al tren de salida.
¿Qué harás? ¿Usar todas tus habilidades para conducir a través del día de práctica, aplastar, limpiar, golpear y pala zombis agresivos con tu volante firme?
Conduciendo a través del apocalipsis
Con solo un coche que no podría ser más destartalado, debes superar un camino muy largo para encontrar una forma de vivir. Supera diferentes escenarios de terreno y enfrenta las largas filas de zombis que invaden las ciudades. Cuanto más sobrevivas, más días tendrás y más oportunidades tendrás de acercarte al barco de la vida.
Pero con el tiempo, los zombis que dominan el mundo se han vuelto mucho más inteligentes. Ahora se han diversificado en muchas cepas diferentes de zombis, desde las básicas hasta las extremadamente difíciles de manejar. No solo eso, sino que también más inteligentes, sabían de antemano que los supervivientes intentaban salir de este lugar, por lo que encontraron todo tipo de formas y objetos para construir barreras, obstáculos e incluso trampas en el camino. Al caer en una de esas trampas, tú y tu coche difícilmente podrán preservar vuestra vida.
Encuentra una manera de equilibrar, mantener el volante firme, cruzar el terreno, superar obstáculos, golpear sin piedad a los zombis en el camino, anotar muchos puntos y ganar mucho dinero. Esa es la única misión de cada jugador de Earn to Die 2.
Cuando tengas suficiente dinero, podrás desbloquear nuevos vehículos. Cuanto más alto sea el coche, más sólido será, con mayor poder destructivo y mejor resistencia, y también tendrá más armas. El dinero también se puede usar para comprar nuevas armas o mejorar las existentes. Hasta cierto nivel de vehículo, necesitarás dominar tanto las habilidades de conducción fuera de carretera como la capacidad de combate melancólica para controlar el coche y disparar a los zombis fuera del cerco.
Cuando pases todos los destinos en el mapa, será el momento de completar este juego y ayudar al personaje a encontrar el barco para escapar de la cruel tierra zombi.
Nuevo Modo Historia
En esta parte 2, el juego presenta a los jugadores el nuevo Modo Historia. Este modo tiene una gran longitud y contenido masivo, 5 veces más largo que el primer juego. Si la primera parte solo se centró en el escenario del desierto, en esta parte 2 nos adentraremos en las ciudades ocupadas por zombis. Superando todas las trampas y obstáculos del terreno y los zombis, dejarás tus huellas en diferentes ubicaciones en el mapa y gradualmente completarás el objetivo final.
El camino será muy largo, contando cientos de destinos. ¿Te has imaginado qué tan épico será el viaje?
Diseño de niveles en capas
Cada ciudad está representada por un nivel. Cada nivel tendrá un diseño en capas. En el que zombis y obstáculos estarán divididos en muchos pisos desafiantes para los jugadores.
Deberás conducir sobre pasos elevados de autopistas podridos, retorcerte a través de túneles subterráneos profundos o pasar por fábricas y talleres llenos de zombis negros.
Hay muchos caminos para elegir para completar una escena, pero no importa por qué camino corras, no podrás evitar a los zombis. Así que la única forma de enfrentarte a este juego es usar el coche para encontrar una manera de acabar con los zombis.
Mejora de vehículos y armas
Cuanto más hagas proezas matando zombis con vehículos, más dinero tendrás en mano. El dinero te ayudará a desbloquear mejoras para el coche. Hay un total de 10 tipos diferentes de vehículos con todo tipo de géneros como coches deportivos, camiones de bomberos, camiones, camiones de helados…
Cada vehículo está equipado con un arma específica que se puede mejorar (también con dinero). Puedes añadir un marco blindado, añadir un arma en el techo del coche, o fuego en un conjunto de cohetes para épico. Conducir, aplastar obstáculos, barrer y aplastar zombis, y disparar como loco a ellos. No importa cuán numerosos sean los zombis, aún hay una oportunidad de sobrevivir.
Ten cuidado porque estos son todos coches viejos
Estos vehículos no pueden durar para siempre. Por sí mismos, cuando te los traen, son los restos de los coches viejos del mundo. Ahora, bajo presión, los zombis arañados en el camino, luego tuvieron que superar obstáculos, el camino estaba subiendo y bajando continuamente. Tu coche dañado es más probable que se desarme que nunca. Presta atención a tu seguridad y acumula dinero rápidamente antes de que el coche que conduces sea destruido.
Comments : 0