APEX Racer convierte las carreras a alta velocidad en autos modernos en carreras nostálgicas. Este juego tan especial está diseñado completamente con gráficos de arte en píxel.

Introducción sobre APEX Racer

¿Estás buscando volver a jugar los juegos de carreras de los años 80 y 90 con gráficos y música típicos en píxel, pero ya no los encuentras en dispositivos móviles? Además, puede que se hayan vuelto un poco defectuosos con el tiempo. ¿Quieres algo más ordenado, clásico y rápido, no demasiado complicado? Si eso es lo que necesitas cuando buscas un juego de carreras, descarga APEX Racer.

Jugabilidad

APEX Racer te permitirá participar en emocionantes carreras a alta velocidad, disfrutando de la adrenalina de acelerar a través de pistas complejas, con autos rivales persiguiéndote sin descanso. APEX Racer también es un lugar donde puedes ajustar, modificar y cambiar el exterior de tu auto de carreras para crear un compañero ideal y de calidad para cada carrera.

La primera característica única de este juego proviene de su estilo gráfico de arte en píxel. ¿Estás acostumbrado al diseño de formas ligeramente disjuntas en comparación con esos píxeles en los videojuegos caseros de los 80-90? Ahora tendrás la oportunidad de encontrarte con el diseño familiar e inconfundible de APEX Racer.

Sin embargo, todo en APEX Racer está ligeramente mejorado. Específicamente, en lugar de arte en píxel 2D tradicional, el juego utiliza un estilo gráfico 2.5D, creando un aspecto estético clásico atractivo mientras tiene la flexibilidad necesaria de una era de carreras de autos.

Jugar APEX Racer se siente tanto extraño como familiar, tanto clásico como variado. Inmediatamente sentirás la verdad genial diferente de estos juegos de carreras desde la primera escena de APEX Racer.

Exprésate libremente en las carreras

A pesar de tener gráficos de estilo clásico, APEX Racer aún puede mostrar de manera realista todas las actividades de carreras. Al mismo tiempo, aporta un realismo bastante estable en la etapa de control.

Hay docenas de autos de carreras tecnológicos y cientos de piezas diferentes que te mantendrán listo para cada pantalla de personalización optimizada. Así que, aunque no es hermoso en 3D, cada modelo en APEX Racer aún tiene líneas únicas y una estética de personalidad inolvidable.

Cada auto, después de la personalización y los cambios en su apariencia, también tiene algún cambio en la capacidad de carrera. Acelera, aumenta la velocidad de frenado para un mejor derrape y muchos más elementos que puedes cambiar en tu auto de carreras. Con cada una de estas personalizaciones, podrás correr con nuevas ideas, implementando una variedad de tácticas de carrera según el tipo de desafío y la prioridad del vehículo.

La carrera en APEX Racer es una carrera de libertad, donde dedicas tu energía a mostrar tus talentos de carrera.

Muchos desafíos atractivos

En APEX Racer te esperan muchos desafíos diferentes: carrera hasta la cima con un solo auto, viajar por la autopista con otros corredores destacados, y carrera hasta la línea de meta en el menor tiempo posible. Cada modo de juego principal tiene su propio color, no se duplican, dándote muchas fases de carreras emocionantes.

Cada modo de juego se divide en muchas etapas pequeñas. En las etapas, el contexto, las condiciones climáticas y las situaciones en las que ocurren también son diferentes. Debes ser constantemente flexible, personalizar tu auto y renovar tus tácticas de carrera para poder adaptarte al juego.

Juega solo contra la IA o juega en línea con otros oponentes para competir por una posición en la tabla de clasificación. De cualquier manera, APEX Racer también hace un buen trabajo guiando y creando una pista de carrera de calidad para los jugadores.

APEX Racer v0.8.81 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download