Los taxis son un tipo de transporte extremadamente popular para alquilar en cualquier país. ¿Quieres ir a algún lugar y no tienes transporte? Llama a un taxi. ¿Estás viajando en un lugar desconocido y no sabes cómo llegar? Llama a un taxi. ¿Estás borracho y no puedes conducir hasta casa? Llama a un taxi. Los taxis son extremadamente versátiles y casi cualquier persona puede utilizar este servicio.

Es tan popular, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo son los servicios de taxi en países desarrollados como Japón? Seguramente habrá muchas cosas interesantes que no sabemos sobre este tipo de servicio en el país del cerezo. Entonces, ¿quieres experimentarlo? ¡Explora el juego Japan Taxi Simulator con MODJUEGOS.ES para entenderlo!

Introduciendo Japan Taxi Simulator

Japan Taxi Simulator es un juego que simula el trabajo de taxi en el hermoso país de Japón, que se dice tiene el servicio de taxis más moderno del mundo hoy en día. En este juego, asumirás el papel de un taxista trabajador, recogiendo a sus clientes y desarrollando una vida como una persona japonesa normal.

Conviértete en taxista

En Japan Taxi Simulator, serás puesto en el papel de un nuevo taxista que inicia su carrera en una de las ciudades más grandes de Japón: Osaka. Te enfrentarás a diferentes solicitudes de pasajeros, desde recogerlos y dejarlos en la ubicación correcta, hasta satisfacer sus necesidades durante el viaje. Las situaciones simuladas en el juego también reflejan los desafíos reales que pueden encontrar los taxistas, como tener que manejar el tráfico o encontrar la ruta más corta para ahorrar tiempo y materiales.

Dado que los japoneses principalmente utilizan transporte público como el metro o los autobuses y no suelen usar vehículos personales, la demanda de taxis es bastante grande. Esto lo sentirás muy claramente en Japan Taxi Simulator cuando los pedidos de taxi lleguen continuamente, exigiéndote trabajar a plena capacidad en un día laboral. Esto te atrapará muy rápidamente en la jugabilidad de Japan Taxi Simulator.

Simulación detallada de calles

Tu trabajo en Japan Taxi Simulator será atender a clientes alrededor de las áreas de Shinsekai y Tsutenkaku en Osaka. Estos son considerados dos lugares desarrollados y son frecuentados por muchos turistas, por lo que la demanda de reservas de coches también es muy alta. Puedes admirar las magníficas calles de este lugar desde una perspectiva detallada y cercana. Cada esquina de la calle está recreada vívidamente.

Sistema de tráfico

Como un taxista ejemplar, tendrás que cumplir completamente con las reglas de tráfico en Japan Taxi Simulator. Gracias al soporte de tecnología AI avanzada, el sistema de tráfico del juego se simulará de manera extremadamente realista, incluyendo los comportamientos de los vehículos en la carretera, los peatones y el sistema de semáforos. Además, el juego también requiere tu capacidad para solucionar problemas, ya que muchas situaciones complicadas ocurren a lo largo del juego. Podría ser una colisión, una señal de tráfico repentina o incluso ser detenido por infringir la ley, todo es extremadamente realista.

Interactúa con los clientes

Una de las características más destacadas de Japan Taxi Simulator es la forma en que los pasajeros interactúan y se comunican con el jugador. Cada pasajero tiene su propia historia y requisitos, ya sea que regresen a casa tarde del trabajo después de un día estresante o turistas que quieran explorar las atracciones turísticas únicas de la ciudad. Tendrás que escuchar atentamente y entender sus necesidades, y encontrar la manera de servirlos mejor durante el viaje. Además, esta también es una oportunidad para explorar la cultura y la gente japonesa, donde la mayoría de las personas se comportan de manera muy civilizada y educada.

Construye tu propia vida

Además de ser taxista, también eres una persona japonesa y también tienes tu propia vida. Por lo tanto, Japan Taxi Simulator abre un juego que simula la vida diaria y tú eres quien la experimenta directamente. Aunque no profundizas demasiado en ella, aún sentirás de alguna manera la vida de un ciudadano japonés normal, como establecer metas de construir una casa, casarse, la vida familiar u otras actividades.

Gráficos

Se puede decir que los gráficos son una de las características más destacadas de Japan Taxi Simulator cuando el juego reproduce de manera extremadamente realista cualquier imagen que aparezca. Desde la escena recreada a una proporción de 1:1 que es casi idéntica a la original hasta cada personaje teniendo un rostro diferente, sentirás como si realmente estuvieras inmerso en las vidas de Osaka.

Japan Taxi Simulator v20 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download