YouTube es muy conocido, pero no tantas personas conocen YouTube Music. Sin embargo, podría volverse popular algún día porque cuenta con muchas utilidades atractivas. Si consideras la música como una fuente de inspiración, si no puedes vivir un día sin melodías, debes tener YouTube Music en tu smartphone.

Introducción sobre YouTube Music

¡Lleva la música del mundo contigo con YouTube Music!

¿Qué es YouTube Music?

YouTube Music es una aplicación para ver videos musicales y únicamente música. Como YouTube Music está dedicado a expresar música, no está fragmentado por características no musicales, YouTube Music tiene muchas capacidades únicas que superan a YouTube.

¿Cómo funciona YouTube Music?

YouTube Music se centra mucho en el descubrimiento inteligente y las perspectivas. Esta aplicación tiene un extenso catálogo de canciones de diferentes géneros, videos musicales principales y una infinidad de mezclas, conciertos en vivo y covers. Casi cualquier cosa que necesites sobre música, YouTube Music puede satisfacerla.

La pantalla principal de YouTube Music siempre se actualiza con cambios constantes en la visualización. Las recomendaciones basadas en gustos personales, las canciones principales y las tendencias mundiales se actualizan y cambian constantemente, trayendo nuevas sensaciones y manteniéndose al día con las tendencias musicales.

YouTube Music tiene 3 páginas principales: Inicio, Explorar y Biblioteca. La página de inicio muestra una combinación de muchos videos sugeridos para ti. Explorar te permite encontrar fácilmente canciones recién lanzadas y buscar música por estado de ánimo o género. La biblioteca de YouTube ofrece listas de reproducción de todas las canciones que descargas.

Los usuarios también pueden expresar sus gustos o disgustos por los videos a través de emojis bajo cada sección de video. Esta respuesta ayudará a YouTube Music a personalizar sus listas de reproducción sugeridas para adaptarse mejor a tus necesidades, intereses y hábitos.

¿Qué más puedes hacer con YouTube Music?

La primera impresión probablemente proviene de la interfaz. Interfaz de YouTube Music amigable para el usuario. La pantalla principal muestra opciones para tus artistas favoritos para que puedas usarlos fácilmente en la primera visita.

Buscar y manipular quien quiera encontrar música para escuchar ocurre de manera rápida y conveniente. Solo necesitas ingresar la palabra clave en la que estás pensando en el cuadro de búsqueda, y se devolverá una serie de resultados. Cuantas más palabras clave ingreses, más estrecho será el ámbito de búsqueda y te acercará más a lo que estás buscando.

El buen punto aquí es que YouTube Music puede acumular y aprender inteligentemente. A través de búsquedas anteriores y escuchando música, la aplicación automáticamente dibuja el gusto musical de cada persona. De modo que cuando busques la próxima vez, las canciones del «gusto correcto» se mostrarán primero, haciendo que sea más fácil y rápido para ti encontrar.

Si amas una canción, puedes marcarla para ponerla justo en la sección Favorita para escucharla nuevamente la próxima vez, como un álbum o lista de reproducción. También puedes descargar tus canciones favoritas de la aplicación a tu dispositivo para escucharlas sin conexión. El número máximo de canciones para descargar es hasta 100,000.

YouTube Music v7.05.53 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Download