YouTube Premium es una de las aplicaciones de entretenimiento líderes en el mundo en este momento. Esta aplicación permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de vídeos con muchos géneros diferentes para disfrutar según sus necesidades. Por supuesto, habrá muchas más cosas interesantes que traerá esta aplicación, averigüémoslo ahora mismo.

Introducción sobre YouTube Premium

YouTube: repositorio de vídeos versátil con una variedad de contenidos y géneros

Específicamente, YouTube Premium apareció por primera vez en 2005 de la mano de Google LLC y tiene más de 16 largos años de desarrollo. El apoyo de socios y empresas ha ayudado a que esta aplicación haya logrado avances notables en el período comprendido entre 2011 y la actualidad. Actualmente, puedes encontrar esta aplicación en muchas plataformas diferentes, incluidas Windows, macOS, iOS, Android y más. Creemos que no habrá ninguna aplicación de entretenimiento que pueda superar a YouTube en mucho tiempo.

La facilidad de uso

La amabilidad es el factor central que ayuda a YouTube a atraer a una amplia gama de usuarios. Porque incluso un usuario nuevo, o incluso un niño, puede comprender claramente cómo funciona esta aplicación desde el primer momento. Por supuesto, si eres un usuario básico, existen algunos pasos más complicados para usuarios avanzados.

Primero, debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Google para poder utilizar YouTube de forma gratuita. Iniciar sesión también es bastante sencillo. Por lo que recomendamos iniciar sesión para personalizar el contenido según sus intereses. Por supuesto, también puedes usar YouTube sin iniciar sesión, la desventaja es que no puedes comentar ni dar me gusta a los videos que te interesan. Más específicamente, todas las funciones de la versión web oficial están optimizadas para plataformas móviles, por lo que puede estar seguro.

Explora una tienda infinita de contenido

Creemos firmemente que la cantidad de contenido de YouTube será ilimitada y nadie podrá verlo todo durante su vida. Hoy en día, esta aplicación se ha convertido en uno de los métodos más populares para ganar dinero. Publican vídeos periódicamente en esta red social para atraer visualizaciones y, al mismo tiempo, reciben unos ingresos acordes al esfuerzo realizado. Por tanto, el número de vídeos de la aplicación irá aumentando de vez en cuando. Esto dará a los usuarios la libertad de explorar según sus preferencias.

Aquí encontrará su contenido de video favorito en diferentes categorías como Noticias, Moda, Deportes, Juegos, Música y Tendencias. Todo el contenido subido a esta aplicación es controlado cuidadosamente por el editor. Así podrás estar seguro de la utilidad de cada vídeo. Más recientemente, las funciones de Historia y Vídeo corto tuvieron que brindar a los desarrolladores de contenido más herramientas para usar.

Mira vídeos incluso sin conexión

Si la experiencia de YouTube en un navegador web requiere que tu dispositivo tenga Internet para disfrutar de tus videos favoritos, la aplicación móvil será mucho más conveniente. Más específicamente, esta aplicación permite a los usuarios descargar libremente sus vídeos favoritos para verlos fácilmente sin conexión. Todo lo que necesita hacer es simplemente preparar una conexión a Internet estable para que se complete la descarga. Además, también puedes eliminar estos videos si los has visto muchas veces o no quieres verlos más para ahorrar espacio en la memoria.

Interfaz plana, diseño moderno.

Con la interfaz recientemente diseñada en actualizaciones recientes, los usuarios ahora pueden descubrir nuevos videos o buscar sus videos favoritos a una velocidad mucho más rápida que antes. YouTube ahora es más sencillo de usar: simplemente toque el botón del ícono o deslícese para moverse entre videos, suscripciones o cuentas sugeridas. Además, los característicos tonos principales, rojo y blanco, se han completado en muchos aspectos, pero aún conservan el clasicismo necesario. En general, estamos completamente satisfechos con el aspecto actual de esta aplicación y no tenemos nada de qué quejarnos.

Funciones destacadas de Youtube Premium

  • Reproducción en segundo plano: esta es una de las funciones que la gente esperaba con ansias desde que YouTube Premium se encontraba en las primeras etapas de desarrollo. La gente a veces elige Youtube Premium en lugar de la aplicación de reproductor MP3. Pero siempre deben mantener la pantalla del dispositivo desbloqueada, de lo contrario la aplicación pausará automáticamente el vídeo. Y así nació la función de música de fondo. Está integrado con el plan premium. Los usuarios tendrán que pagar mensual o anualmente para tener una mejor experiencia. Sin embargo, nuestra versión Premium APK es una solución, una opción completamente gratuita para todos.
  • Sin anuncios: la publicidad siempre es un tema molesto. Los propietarios de videos pueden agregar anuncios en medio del video. Como resultado, el anuncio se reproduce e interrumpe el vídeo. En la versión Premium APK, los anuncios ya no están disponibles.

¿Cómo instalar Youtube Premium?

  1. Descargue Youtube Premium (Vanced Manager)
  2. Instálalo como normalmente instalarías cualquier otra apk.
  3. Abra la aplicación y siga las instrucciones para completar la instalación de YouTube Premium.

YouTube Premium v19.23.33 MOD APK (Premium Desbloqueado) Descargar

Download