American Farming MOD APK te desafía en las tareas de operar y administrar tu granja. Obtendrás todo lo que deseas en un mundo donde se abren granjas. Y serás dueño de una de esas granjas y comenzarás tu viaje de descubrimiento. Se trata de actividades de cuidado agrícola, como cultivar alimentos y criar animales. Todo le ayudará a tener experiencias interesantes y emocionantes para explorar. Así también tendrás una visión más profunda de las actividades en las que participarás. Prepárese para la tarea de administrar su granja con actividades diversas y emocionantes.

Introducción sobre American Farming

Tu trabajo al administrar la granja es asegurarte de que todo vaya bien. Aquí es donde se pueden producir alimentos y productos agrícolas para servir a todos. Por lo tanto, deben realizarse simultáneamente bajo su talentosa dirección y cuidado. Y primero, familiarícese con el trabajo en la granja, desde la agricultura hasta la explotación. Cada actividad tendrá su propio tipo de vehículo para que puedas utilizarlo y mejorar tu rendimiento. Sin embargo, para convertirte en granjero necesitas perfeccionar tus habilidades agrícolas a través de etapas. Inicie actividades de cuidado agrícola y demuestre que es un agricultor trabajador.

Descargar American Farming MOD APK: explore y experimente actividades en una granja de estilo americano

Tendrás experiencias vívidas con actividades en una granja. Y son todos de estilo americano para que pases un rato inolvidable. Además, las actividades y marcas famosas se simulan de forma tan realista como en la vida real. Así podrás recorrer tu finca y descubrir todas las actividades de la zona. Pero necesita un plan específico para iniciar la granja y hacerla crecer. Eso también te ayudará a obtener la experiencia más completa en tu granja. Conviértete en un verdadero granjero y explora vastas tareas de gestión agrícola.

Equipo de producción

Una granja grande necesita poseer equipo para que la producción y la cosecha se realicen fácilmente. Y en tu granja encontrarás más de 75 tipos de vehículos y herramientas diversas. Pueden ser tractores potentes que te ayudarán a extraer y recolectar madera. O un cultivador es una herramienta necesaria para prepararse para el proceso de cultivo de plantas. Cuando llegue el momento de la cosecha, utilice un carro de granos para acelerar el proceso. Todos tienen sus propias funciones y debes aprender sobre ellas mientras las usas. Aproveche el potencial de los equipos agrícolas en actividades en American Farming MOD APK.

Cultivar todo tipo de productos agrícolas.

Ya eres agricultor y, cuando administres la granja, comienza a cultivar. Con una gran superficie de cultivo, puedes dividirla en diferentes zonas de cultivo especializadas. Después de usar la cultivadora, puedes optar por plantar maíz, soja o trigo. Pero debes realizar actividades de cuidados como fertilizar para favorecer el crecimiento. Existen muchos tipos de fertilizantes, como fósforo, nitrógeno o potasio, en diferentes formas, para utilizar en las plantas. Finalmente, al momento de cosecharlas, seca las nueces en las áreas que construyas. Aprenda a cultivar y cosechar productos agrícolas y a convertirlos en alimentos en su granja.

Criar animales

En una granja no pueden faltar animales porque harán que el lugar esté lleno de vida. Y además de cultivar, puedes optar por criar diferentes especies de ganado en tu propia zona. Comenzarás comprando vacas crías y criándolas hasta que maduren y se conviertan en vacas que puedan ser ordeñadas. Pero sólo las vacas pueden producir leche y es necesario controlar de cerca su salud. O puedes criar animales como ovejas o cerdos para obtener pieles y carne. Además, su estiércol es muy bueno para las plantas y hay que aprovecharlo todo a la hora de criar animales. Cría animales para crear mejores productos y obtener más ganancias.

Participar directamente en el proceso de producción.

Asumirás el desafío de administrar una gran granja con muchas actividades. Aquí tendrás la oportunidad de convertirte en agricultor y participar en el proceso de producción. Primero, aprenderá a cultivar productos agrícolas y a utilizar fertilizantes para cultivarlos. Uno de los mejores fertilizantes para las plantas proviene del estiércol de los animales que crías. Entonces al combinar estas dos formas, tendrás una finca con gran potencial de desarrollo. Sin embargo, aún necesita familiarizarse con las actividades, desde el uso del equipo hasta la producción. Descargue American Farming MOD APK para mostrar su talento en gestión agrícola en diferentes actividades.

American Farming MOD APK v1.5.22 (Dinero ilimitado, Desbloqueado) Descargar

Download