Baseball 9 permite a los jugadores experimentar un béisbol realista desarrollado por playus soft. Si te encantan los deportes, quizás este sea un juego atractivo para ti. Con un modo de juego de simulación realista, cada acción demuestra tus habilidades. Baseball 9 ha hecho un gran trabajo al desarrollar desde imágenes y sonidos hasta la jugabilidad. Todo indica que en este partido se está disputando un torneo profesional. Los jugadores tienen la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de béisbol. Las reglas se basan completamente en reglas reales del juego, por lo que es realmente un campo de juego nivelado. Si no sabes jugar béisbol, no te preocupes. Baseball 9 tiene un curso de formación de apoyo rápido muy conveniente.

Introducción sobre BASEBALL 9

El resultado final le ayuda a saber dónde se encuentra en la lista. Pero supongamos que no tienes buenos resultados, no estés triste. Tratar de concentrarte en mejorar tus habilidades es lo más importante, recuérdalo. El béisbol no es un deporte simple. Los jugadores deben adaptarse al rápido ritmo del juego y predecir las intenciones del oponente.

Descargar Baseball 9 MOD APK – Pon a prueba tus habilidades de béisbol

Con un equipo de béisbol bien formado, llevarás a tu personaje a conquistar grandes torneos. Si eres nuevo en este juego, elegir el modo difícil no es una elección inteligente. Primero debes practicar juegos para acostumbrarte al ritmo de Baseball 9. También hay muchos deportes, como los mejores partidos de fútbol en Dream League Soccer o la pesca relajante con Fishing Hook. ¿Quieres ser competente en muchos temas diferentes? Pruebe estos juegos sugeridos.

Simula todas las reglas del béisbol

Si eres un jugador nuevo y no tienes mucha experiencia en el béisbol, no te preocupes demasiado. BASEBALL 9 proporciona un sistema de tutorial detallado para garantizar que los jugadores comprendan las reglas del béisbol desde la primera vez que juegan. formación, cada partido tiene 9 partidos cara a cara entre 2 equipos de béisbol diferentes. Cada equipo de 9 personas se turnará para golpear la pelota y sumar puntos, el otro equipo lanzará la pelota y protegerá el campo.

Al final de la ronda especificada, el equipo que obtenga más puntos gana al final. Además, también podrás elegir la forma de cada partido en el que participes. Incluyendo partidos amistosos, partidos amateurs e incluso torneos profesionales. Tu tarea es formar el mejor equipo para lograr la mayor eficiencia al jugar.

Mecanismo de control intuitivo

Aunque las reglas del juego y el método de puntuación no han cambiado demasiado en comparación con la realidad, el mecanismo de control del juego ha sido más sencillo. Todo lo que los jugadores deben hacer es simplemente usar gestos de deslizamiento para controlar las acciones de cada jugador en el campo. Incluye control de fuerza, posición de golpe, ángulo y más. Por supuesto, deberás tomar las decisiones correctas en cada situación para sumar puntos antes que el oponente. Por ejemplo, predecir la dirección de la pelota y elegir un punto de aterrizaje razonable, luego lanzar una pelota de decisión que deje al oponente indefenso.

Liga – Explora desafíos

Descubrirás qué equipos están actualmente en la lista, elegirás un equipo y jugarás contra ellos. Con los indicadores mostrados, los jugadores pueden encontrar fácilmente el equipo adecuado. En los primeros niveles, conocerás algunos equipos como Challengers, Monsters, Superstar, Fighter. La información específica aparecerá cuando haga clic en un nombre específico. La Temporada Regular es un lugar para jugadores que quieran participar en torneos y recibir una serie de trofeos prestigiosos. Novato, Pro, Maestro, Campeón, Leyenda y Mundial, ¿los quieres a todos en tu colección?

Actualizar jugador: mejora tu personaje

Además de mejorar las habilidades, los parámetros de los personajes son elementos a los que debes prestar atención. Cambia algunas partes básicas como velocidad, potencia, agilidad, lanzamiento… Combinado con la adquisición de experiencia en los niveles del juego, tendrás un atleta impresionante en el juego Baseball 9 APK.

Personalizar: cambia la apariencia del personaje.

La apariencia también es importante para un jugador de béisbol. Pero no necesitarás hacer ejercicio para tener un cuerpo bonito según tus deseos. Solo necesitas monedas, los jugadores pueden personalizar fácilmente la cara, el cuerpo y el movimiento de forma sencilla. Un nuevo físico te ayuda a tener más confianza cuando te enfrentas a tus oponentes. Muchas opciones diversas están organizadas de manera muy específica, puedes aplicar el estilo que desees. No olvides que tienes que ajustar a cada miembro del equipo, no se puede aplicar a todos al mismo tiempo.

Equipo: dónde comprar dispositivos

Accesorios relacionados con el béisbol que puedes encontrar aquí. El mod Baseball 9 no olvida ningún elemento, Bats (murciélagos). Guantes (guantes), Tacos, Protectores, Gafas. Cada artículo tiene un precio y se vende en muchas monedas. Elegir el equipamiento que mejor se adapta a tu estilo de juego hace que ganar sea más fácil. Y tengo que recordarte una cosa más: debes comprarlo para cada personaje porque los elementos no se pueden compartir.

Accesorio – Accesorios decorativos

Hay algunos elementos que hacen que tu personaje sea más hermoso frente a todos. Paquete, collar, banda y aretes son los accesorios disponibles aquí. ¿Pueden los jugadores verlos antes de decidirse a comprarlos? Hay muchos artículos caros a la venta, enriquezcamos su colección.

El juego de béisbol de Baseball 9 está completamente simulado según la realidad. Se puede ver fácilmente un torneo justo, donde se reúnen muchos atletas de primer nivel. Descargue Baseball 9 MOD (Monedas, gemas y resistencia ilimitadas) para superar desafíos y aprender a pensar en el béisbol de manera más efectiva aquí.

Mejorar la calidad de la plantilla.

Las estadísticas de los jugadores de béisbol en BASEBALL 9 se pueden actualizar a través de las elecciones del jugador. Puede cambiar algunos componentes básicos como velocidad, potencia, agilidad, lanzamiento y más. Al mismo tiempo, ganar experiencia en la pantalla del juego te ayudará a conseguir los mejores jugadores de béisbol. Además, no olvides personalizar la apariencia del personaje a través de las personalizaciones de Cara, Cuerpo y Movimiento disponibles en este juego. El proceso de personalización ayudará a los jugadores de béisbol a ser más destacados en el juego.

Compra accesorios útiles

Básicamente, puedes acceder a la sección Equipo para encontrar accesorios relacionados con el béisbol en BASEBALL 9. La mayoría de los accesorios, desde simples hasta complejos, están disponibles en este juego. Incluye bastones, guantes, tacos, protectores, gafas y más. Cada tipo de complemento tendrá un precio y diseño diferente, por lo que deberás elegir con cuidado y que se ajuste a tus necesidades y bolsillo. En consecuencia, cada tipo de accesorio sólo se utiliza para un jugador específico y no se puede compartir.

BASEBALL 9 v3.6.3 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download