Prueba a gestionar una tienda de snacks para animales con gatos en Cat Snack Bar. Te convertirás en el dueño de un restaurante que produce comida rápida pero no para humanos. Su restaurante está diseñado para proporcionar comida a lindos animales. Por eso, tus compañeros en el proceso de comercialización de alimentos también serán muy especiales. Son gatos lindos y te ayudarán a dar la bienvenida a los visitantes de la tienda. Y en el proceso de venta de alimentos podrás descubrir recetas de comida animal. Construye un restaurante de comida especial y dirígelo con tus amigos animales.

Introducción sobre Cat Snack Bar

Se ha construido un restaurante especial en el mundo de los diferentes animales. Y como este mundo tiene muchos animales, sus necesidades dietéticas son muchas. Has entrado en el mundo animal y no perderás la oportunidad de familiarizarte con todas las especies. Y decides abrir un restaurante de comida para atraer clientes de animales. Aquí es donde creas golosinas que pueden disfrutar diferentes animales. Pero necesitarás la ayuda de tus compañeros y esos serán lindos gatos. Crea un restaurante que produzca alimentos para animales para poder servir a comensales de animales.

Descargar Cat Snack Bar Mod – Gestiona un restaurante de comida rápida para animales

Jugarás como chef y comenzarás tu experiencia culinaria más especial. Pero no se trata de trabajar en tiendas de lujo o de atender a clientes exigentes. Tu misión es crear platos deliciosos para que disfruten los clientes especiales. Y cuando empieces, sabrás que tus clientes son muchos animales lindos. Saben de la comida de tu restaurante gracias al personal felino que asocias con ellos. Así tendrás la oportunidad de practicar la cocina de platos que a los clientes de animales les encantan. Explora el desafío de cocinar para animales mientras trabajas en el restaurante de animales que abres.

Garantizar las peticiones de los comensales

Su restaurante se especializa en cocina para animales, por lo que atraerá la visita de muchos comensales de animales. Por lo tanto, recibirá muchas solicitudes de cocina para diferentes platos. Pero no puedes hacerte cargo de la gestión solo porque el número de clientes que te visitan es demasiado. Y necesitas la ayuda de simpáticos empleados felinos para dar la bienvenida a los clientes. Le ayudarán a recibir pedidos de clientes de animales y entregárselos. Y el trabajo de cocina comenzará cuando sepas qué te piden los comensales que cocines. Junto con tus gatos, comienza a vender comida tomando pedidos de los clientes.

Golosinas para tu gato

Tú y tus lindos gatos administraréis un restaurante para animales. Por lo tanto, la comida elaborada aquí sólo servirá a comensales de animales. Y para satisfacerlos es necesario aprender a cocinar platos de animales. Tendrán diferentes solicitudes de platos y debes servir bien a tus invitados. Puedes cocinar deliciosas pizzas para que disfruten de tu delicioso talento para hornear. O la comida rápida te ayudará a atender a todos tus clientes al mismo tiempo. Demuestra tu habilidad para servir a los comensales con animales con tu talento para cocinar una variedad de platos.

Ampliación del restaurante

Tu objetivo al abrir un restaurante de comida rápida es atender a todos tus clientes. Pero son clientes animales, por lo que este será un desafío culinario especial. Y para que cocinar sea más fácil, has contratado más empleados gatos lindos. Trabajarán con usted para gestionar las actividades del restaurante, desde recibir hasta atender a los huéspedes. Pero su talento culinario sigue siendo el factor decisivo en las operaciones del restaurante. Por lo tanto, debes mostrar bien tu talento para poder abrir más restaurantes para gatos nuevos. Atiende bien a tus clientes animales para que puedas obtener más ingresos por la expansión de tu restaurante.

Desarrollo de restaurantes

Tú eres quien abre restaurantes de comida rápida con tus empleados gatos. Ellos se unirán a usted para servir deliciosos platos a los clientes que visiten el restaurante. Y en este restaurante eres el chef principal responsable de cocinar la comida para los clientes. Así los gatos aceptarán las peticiones de los comensales para que puedas cocinarles la comida. Serán platos de animales y tendrás que practicar esta habilidad especial para cocinar. Y cuando atienda exitosamente a los clientes, tendrá el potencial de expandir su restaurante. Descarga el Cat Snack Bar MOD APK para poner a prueba tus habilidades en la gestión de un restaurante de comida rápida que sirve animales.

Cat Snack Bar v1.0.115 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download