¿Cómo afrontarlo si no tenemos un poco de tecnología moderna a nuestro alrededor? Todo vuelve a la nada, tú y tu familia sois llevados a una isla y enviados a vivir a este lugar. Ahí es cuando aceptas vivir en un mundo como Family Island MOD APK. Un juego de simulación de construir y rehacer cosas para vivir. Sin embargo, no estarás solo y lo harás junto a tu familia. Todos pueden vivir juntos en armonía y felicidad. Incluso si no tienes TV, Smartphone o cualquier otra tecnología a la mano.

Introducción sobre Family Island

Llevando el tema de recolectar recursos, construir edificios y criar ganado y cultivos. El mod APK de Family Island proporciona todos los recursos que necesitas para hacer precisamente eso. Siempre que los recopiles de forma diligente y activa, podrás hacer cualquier cosa. Lo siguiente es construir tu hermoso y soñador pueblo. Cultive cultivos en los campos para cosechar productos agrícolas. Sigue las historias más interesantes y amplía tu ámbito de vida. La mayoría de las actividades que realizas en el juego son actividades de la antigüedad. Sin embargo, eso no causa aburrimiento y, al mismo tiempo, hace que los jugadores estén muy entusiasmados y libres para explorar.

Descargar Family Island APK Mod Apk: Desarrolla la vida familiar en una isla grande

Primero debes elegir tu territorio de vida. Consideraremos ampliarlo más adelante. Lo primero es construir casas sencillas. Cultive productos agrícolas en su jardín. Para aumentar el dinero y la experiencia para mejorar la aldea. Luego viene un trabajo más complejo, como ampliar y construir más proyectos. Python cría animales para obtener los ingredientes adecuados. Ayuda a mejorar las comidas en este mundo neo-antiguo. El tiempo restante es para admirar y disfrutar los resultados que ha creado. La forma más relajante y feliz.

Sin embargo, no puede desarrollarse de forma tan sencilla para siempre. Todo necesita ser intercambiado y mejorado. Intercambiando artículos con muchos personajes fuera de la aldea. Obtendrá más dinero y experiencia por sus acuerdos. A partir de ahí, existe la oportunidad de ampliar aún más la escala de la tienda. Abrir más tipos de entretenimiento y atractivos servicios de la Edad de Piedra. Se ve muy interesante y tiene un regreso a la historia que es bastante aceptable.

Producido de muchas maneras diferentes.

Su trabajo principal es definitivamente producir bienes, consumirlos y comercializarlos fuera del mercado. Con elementos recogidos del campo. Los árboles frutales y el arroz son muy populares en el mercado. Junto con muchos productos elaborados con ingredientes animales. Seguramente tendrás una variedad de artículos de alto precio para vender a los comerciantes a lo largo del juego. Con esta función, tu dinero aumentará cada vez más. Es posible ampliar muchos proyectos nuevos, no se puede perder la inmensidad del pueblo y los hermosos modelos decorativos.

Explora historias de vida interesantes

No sólo llevar a la familia del jefe de la aldea a través de aventuras. Descubrirás muchas historias interesantes sobre ellos en Family Island MOD APK. A través de muchas tareas sencillas como producción, decoración, entrega… Aprenderás más sobre los aspectos bastante pacíficos de la vida en una isla desierta. ¿Cómo sería una vida sin Internet? Y haz lo que puedas para superar las dificultades. Crear un pueblo desarrollado y feliz como el actual. Aprenderá muchas más cosas sobre las lecciones de la vida y la excesiva dependencia de la gente de la tecnología en la actualidad.

Desbloquear nuevas islas

Una vez que hayas completado toda la tecnología necesaria en tu isla. Ahora ha estado funcionando de manera extremadamente estable y en desarrollo. Ahí es cuando podrás desbloquear más islas. Continúe el viaje para convertirlo en el nuevo pueblo más hermoso y desarrollado. Hay muchas islas correspondientes a hitos que debes superar y crear. Concéntrate plenamente en el trabajo que estás realizando. No olvides tomarte un tiempo para disfrutar el momento con tu familia. Y le esperan muchas otras atractivas formas de entretenimiento.

Experimenté muchas historias interesantes. Además de actividades aparentemente aburridas pero muy divertidas en Family Island. Acabamos de aprender que la vida sin tecnología sigue siendo extremadamente feliz y desarrollada. No significa que tengamos que boicotear la tecnología. Pero a veces hay que saber limitarlo para poder estar más cerca de los miembros de su familia. Un gran mensaje del desarrollador de Family Island Mod Apk.

Family Island v2024147.0.46712 MOD APK (Compra gratis) Descargar

Download