My Cafe te permite demostrar tu capacidad empresarial a partir de una pequeña cafetería. Melsoft Games crea un punto de partida para todos los jugadores desde la posición de camarero, por lo que acumularás mucha experiencia. My Cafe con una jugabilidad realista, los jugadores aprenderán desde saludar a los clientes hasta la forma más rápida de servir. Desde la primera mesa de servicio tendrás tus propios clientes. Saque la comida y bebida que solicitaron y reciba el pago. Tu experiencia aumentará según el nivel. Ampliar el Café será más fácil cuando el personaje tenga mucha experiencia. My Cafe convierte gradualmente a los jugadores en empresarios profesionales.

Introducción sobre My Cafe

Chatea con los clientes tomando decisiones en la conversación. Cualquiera que sea la dirección en la que desee que vaya su historia, My Cafe puede construirla. ¿Tiene la ambición de poseer una marca de café famosa? My Cafe crea oportunidades para que las personas desarrollen estrategias para hacer realidad ese sueño. Estar listo para servir con el estilo de trabajo más profesional hará que muchos clientes habituales regresen al restaurante. A medida que aumente su nivel, piense en contratar más empleados para obtener el mejor servicio. The Cook también es un juego similar, pero recorrerás cada paso para preparar un plato específico.

Descargar My Cafe MOD APK – Desarrollar una tienda de café

My Cafe no sólo sirve comida, los jugadores confían libremente en cualquier cliente que visite su tienda. Con muchos orígenes diferentes, puedes aprender muchas experiencias nuevas de esas conversaciones. Inicialmente, no puedes hacer muchas cosas con la tienda cuando solo estás en el nivel 1. My Cafe limita el nivel cuando los jugadores actualizan. Sería ridículo si tienes un gran restaurante y no tienes suficiente experiencia en gestionarlo. Familiarízate con la atención al cliente antes de querer ampliar tu tienda o hacer algo similar. No hagas esperar demasiado a los invitados una vez que estén sentados a la mesa. Date prisa, saluda y mira lo que necesitan de inmediato.

Actualizar el café

No se pueden hacer negocios con sólo un juego de mesas y sillas o sólo con unas cuantas tazas de café. Para convertirse en un gran restaurante a los ojos de los clientes, una cadena de servicios diversa y un sistema de infraestructura moderno son algunos criterios obligatorios. El equipo, el interior, el exterior y el almacén son elementos que necesitan mejoras. Sin embargo, para desbloquearlos todos debes completar el nivel 42. Las mesas y sillas son elementos básicos en la lista de compras ilimitadas del jugador. Presta atención a organizarlos adecuadamente para ahorrar espacio y tener un espacio con una hermosa vista para tus clientes.

Nueva fórmula de mezcla

Las recetas de bebidas son siempre un tema candente para todos los propietarios de tiendas. My Cafe te permite buscar y desbloquear atractivas recetas de café con muchos sabores únicos. Los jugadores crean nuevos menús, incluso puedes personalizar las necesidades de cada cliente.

Establece tu propia ciudad de cafés

Crea un grupo que comparta la pasión por el café en particular y por la comida en general. My Cafe es un lugar donde la competencia por los propietarios de restaurantes es relativamente feroz. Debe calcular cómo retener y ganar nuevos clientes de sus competidores. Encuentre planes de negocios efectivos para que su tienda siempre tenga un flujo activo de clientes.

My Cafe simula el negocio de los restaurantes con un juego que te permite interpretar desde una posición de servicio. De hecho, hay muchos juegos que te permiten construir tu propio imperio en un campo determinado. Por ejemplo, FarmVille 2 y Food Truck Chef son juegos que te permiten hacer realidad tu sueño de tener una granja o un restaurante. Descargue My Cafe MOD Desde una pequeña cafetería, amplíela para convertirla en un destacado centro de comidas para sus clientes.

My Cafe MOD APK v2024.6.1.0 (Acelerar) - MODJUEGOS.ES

Download