Fishing Clash es un juego para los apasionados de la pesca. Descubre los peces más sorprendentes y conquista el océano con tu caña de pescar. Hoy en día, cuando muchas personas están cansadas, suelen encontrar sus propios placeres elegantes. La pesca es considerada la actividad más popular en la actualidad. Hay tanto jóvenes como personas de mediana edad a quienes les encanta crear actividades extremadamente impresionantes. Si estás demasiado ocupado y no tienes tiempo para ir a los lagos de pesca, Fishing Clash te ayudará. Este juego simula todo lo que tienen los pescadores profesionales con los gráficos más realistas. Debajo de las capas de agua se encuentra disponible una gama completa de peces, desde comunes hasta raros.

Introducción sobre Fishing Clash

La pesca es considerada un deporte y poco a poco se está convirtiendo en la tendencia más popular en el mundo. Tendrás un momento de relajación y encontrarás una manera de apuntar a los peces. Obtener resultados en Fishing Clash no es sencillo. Si cree que pescar es fácil, intente fijarse un objetivo mayor. Atrapar algunos peces raros o peces en el mar te ayudará a darte cuenta de la dificultad de este juego. Cooking Craze y Faily Brakes son otras dos sugerencias de juegos de simulación. Intenta experimentar muchos juegos geniales de MODJUEGOS.ES.

Descarga Fishing Clash Mod: usa una caña de pescar para conquistar todo tipo de peces

¿Te gusta sentarte en la playa o en el barco? Elige el lugar donde te sientas más cómodo para pescar el pez que desees. Prepara tu caña de pescar y anzuelo lo suficientemente bien como para que el pez no se vaya. Fishing Clash crea un juego para cualquiera que tenga pasión por conquistar peces. Conéctese con muchos pescadores excelentes de todo el mundo. Participa en muchos eventos, torneos PVP para encontrar los mejores. Fishing Clash no se limita a los jugadores cuando se trata de construir la idea de poseer una colección de peces en el mar donde estás presente. Los jugadores disponen del mismo tiempo que sentados en un espacio reservado a los pescadores profesionales. El entorno, el agua, los peces y muchos otros elementos están representados de forma realista.

pescando todo el tiempo

Si solo puedes pescar en determinadas épocas del año en el lugar donde vives, Fishing Clash permite a los jugadores pescar en cualquier momento que quieran. Incluye 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Cuando quieras, sujeta tu caña de pescar. Descubre nuevas especies de peces y conquista los peces más singulares. Hay una ventaja de tiempo, así que elige desafíos difíciles. No se conforme con unos pocos peces que todos puedan pescar. No son de gran valor y también es difícil que otros jugadores reconozcan tus habilidades. De día, de noche o en el horario que creas adecuado. Prepara tu equipo y no olvides traer un recipiente lo suficientemente grande para los peces después de pescar.

Cientos de tipos de peces

Fishing Clash incluye muchos tipos de peces. Se pueden ver desde peces comunes como bagres, percas, carpas hasta peces de agua salada como tiburones. A medida que tu nivel mejora, gradualmente aparecen nuevos peces. Conquistarlo y recuperarlo es un proceso. Los jugadores deben aceptar algunos viajes de pesca sin traer de vuelta el pescado que desean. Fishing Clash te permite ir acumulando experiencia poco a poco para conseguir los peces que deseas. Invierte en los mejores anzuelos y cebos. Tener una buena caña de pescar no es suficiente para atraer a los peces aquí. Son muy inteligentes y quisquillosos con la comida.

Modo PVP

Además del modo de pesca offline que ya tienen muchos juegos. Fishing Clash también te permite competir con otros pescadores a través del modo online. Los torneos y eventos ayudan a los jugadores a ganar más experiencia y obtener las mayores recompensas. Siempre hay suficientes pescadores aficionados como aquellos con verdaderas cualificaciones. Debes practicar antes de decidirte a participar en un torneo online. Además, los jugadores también pueden unirse a grupos en Fishing Clash.

Los hermosos lugares de Fishing Clash que visitarás, como Asia, América, el Amazonas, el río Kenai,… No solo hay hermosos paisajes, la mayoría de los lugares ayudan a los jugadores a aprender sobre muchos tipos de peces nuevos. Fishing Clash fue creado por un equipo de amantes de la pesca. Por lo tanto, casi todos los detalles del juego están esbozados exactamente como la realidad. Descarga el Fishing Clash MOD APK para comenzar tus viajes de pesca y llevarte a casa tu primera canasta de pescado.

Fishing Clash v1.0.298 MOD APK (Combo Grande, Pesca Automática) Descargar

Download