Gardenscapes es un juego que te permite sumergirte en un espacio natural con aire fresco. Tu misión es ayudar a Austin a reconstruir el jardín y convertirlo en un paraíso con muchos árboles y edificios. No se puede negar que sumergirse en los árboles de los alrededores ayuda a mejorar el estado de ánimo. Cuando esté cansado, podrá olvidarse fácilmente de todas sus preocupaciones y sumergirse en la naturaleza, lo que le traerá emociones maravillosas. Antiguamente este lugar también era un jardín muy bonito, pero con el tiempo, por falta de cuidado, casi todo se ha deteriorado. Gardenscapes necesita que lo restaures con el diseño y disposición de los objetos que desees.

Introducción sobre Gardenscapes

Austin tiene muchos años de experiencia como ama de llaves, por lo que esto no le resulta difícil. Limpiar el jardín y restaurar árboles es su trabajo diario. Es que ahora ya no tiene que trabajar como empleado, sino que trabaja en su propia tierra. Si alguna vez has jugado a Homescapes, también es un juego con una jugabilidad similar y necesitas restaurar tu antigua casa después de un largo viaje. Austin es un personaje que ha tenido mucho éxito en juegos de reconstrucción de casas y jardines.

Descargar Gardenscapes MOD Apk – Reconstruir el jardín

Cada día que pasamos en Gardenscapes es una serie diferente de tareas. En lugar de jugar por niveles, te quedarás con Austin todos los días y ayudarás al personaje a rehacer cada área del jardín. Basura, hojas y polvo están por todas partes, el paisaje desolado es lo primero que se ve. Las plantas no crecen bien porque hay muchos insectos. Ahora es el momento de que los jugadores resuelvan esos problemas. Este jardín necesita ser revitalizado con árboles verdes y edificios más modernos que en el pasado. Rehaz asientos, fuentes, replanta flores y cuídalas, eso harás. Desde que sale el sol hasta que necesitas una lámpara para iluminar es tu tiempo de trabajo diario. Trabaja duro para completar este jardín pronto. También tienes muchos personajes de apoyo y no estás solo.

Todos los dias estan ocupados

Parece que el ama de llaves todavía no puede relajarse cuando es mayor y debería estar con sus hijos y nietos, como mucha gente piensa. Pero no, la alegría de Austin es trabajar así, siempre está entusiasmado en el trabajo. Haga lo que haga, tiene la capacidad de completarlo rápidamente. Cambie el buzón por uno nuevo, rastrille la basura del jardín hasta llenarla de hojas. Poco a poco te acostumbrarás a disfrutar de una taza de té antes de empezar a hacer algo. El día comienza y termina cuando el jugador recibe un saludo del personaje. El diálogo es como interactuar con el jugador, también puedes omitirlo.

Gana minijuegos y recoge recompensas

Parece que no tiene relación, pero necesitarás completar regularmente niveles de combinación de frutas como uvas, peras, manzanas… Lo que recolectarás si lo haces bien, son estrellas y monedas de oro. Estos elementos son esenciales a la hora de hacer cualquier cosa para restaurar su jardín. En ocasiones, Gardenscapes ofrece a los jugadores el desafío de apagar incendios y escapar del peligro cuando se enfrentan a un lobo en el jardín.

Interactuar con muchos personajes.

Aunque puede hacer muchas cosas, Austin todavía necesita ayuda si quiere completar rápidamente el jardín. Y el perro pronto aparecerá como su amigo. Durante tu viaje para cambiar tu jardín, siempre aparecerán personajes que te ayudarán en momentos de dificultad.

Gardenscapes con un jardín grande y desolado, pero no todo el mundo puede prever su potencial. El cambio depende completamente de usted, ayude a Austin a recuperar su belleza aquí pronto. Descarga Gardenscapes MOD, todo te pertenece, conviértelos en objetos valiosos en un hermoso jardín.

Gardenscapes v7.9.0 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download