Township te permite construir una ciudad de ensueño con granjas y edificios modernos. Plantarás semillas y criarás animales para obtener ganancias y desarrollar tu tierra. El jugador a cargo de la ciudad planifica y ejecuta tareas para que las realicen otros. Cultivando arroz, criando vacas lecheras, cada lugar tiene gente esperando tu dirección. Township es para personas con la visión de llevar la ciudad al siguiente nivel. Este no es sólo un lugar para la agricultura, sino que gradualmente aparecerán fábricas y cadenas de suministro de productos básicos. Amplia el área talando árboles en el bosque, tendrás más terreno para construir. Convertir este terreno en el centro más concurrido y atractivo.

Introducción sobre Township

Combinando el trabajo diario de la agricultura con sistemas modernos, necesitas construir una ciudad con muchos elementos. Township no se centra completamente en ninguna característica en particular. Necesitas saberlo todo si quieres que este lugar se desarrolle aún más. Desde plantar, criar ganado, construir nuevos edificios y enviar mercancías, todos estos son campos separados. Pero los jugadores de Township tendrán experiencia en los niveles de este juego. Sin embargo, hay que admitir que la finca es un lugar que ayuda a la ciudad a tener un capital inicial para el desarrollo.

Descarga Township MOD: construye una ciudad desde tu granja

En el municipio se encuentran muchos tipos de árboles familiares para los agricultores. Arroz, maíz, patatas, zanahorias y muchos otros cultivos. Amplíe sus parcelas de tierra para cosechar más productos agrícolas. El proceso de crecimiento de cada tipo de planta suele ser muy corto, presta atención al tiempo para cosechar la máxima cantidad. No debe haber un intervalo de tiempo entre la cosecha y la siembra, es un gran desperdicio. Además, el ganado adorable, como las vacas lecheras, también genera muchas ganancias. Aliméntelos con paja y recolecte leche, procésela en platos o véndala inmediatamente. Después de cosechar cada artículo, puedes ganar dinero de muchas maneras diferentes.

Diversos cultivos y ganadería.

En su mayoría, el municipio tiene plantas y animales que están cerca de la vida cotidiana. Trigo, zanahorias, maíz, ovejas, vacas lecheras, gallinas,… seguro que ya nadie desconoce estas plantas y animales. Los productos cosechados serán materia prima para preparar otros alimentos como el pan. Si usted es alguien que vende a menudo productos agrícolas inmediatamente en el almacén, no es necesario que le preste atención. Pero preparar nuevos platos a base de productos agrícolas cosechados ayuda a aumentar la experiencia. Desde allí, los jugadores pueden ampliar nuevos edificios en la ciudad.

El número de plantas y animales es diverso.

Como se presentó, Township MOD APK tiene cultivos y animales familiares en la vida real. La tarea del jugador es cosecharlos y procesarlos en platos para vender. Los productos de origen vegetal o animal se transformarán en productos terminados. Por ejemplo, pan… Si estos productos terminados no necesitan venderse con urgencia, puede conservarlos en el almacén. Preparar platos con estos alimentos te ayudará a ganar experiencia para construir tu ciudad.

Poseer la cadena de suministro de bienes

Después de cosechar los productos terminados, puedes venderlos para recolectar dinero o guardarlos en el almacén. No necesita preocuparse de que los productos se agoten. Porque puedes vender este producto terminado cuando quieras al precio original. Además, estos productos terminados se pueden vender a otros lugares de la ciudad como colegios, restaurantes…, transportándolos a otros lugares mediante remolque o barco.

Utilice medios de transporte creativos.

Vender productos en Township MOD APK también es extremadamente conveniente y fácil con la ayuda de los mejores vehículos modernos. No sólo se transportan mercancías en remolques convencionales, sino que también se pueden transportar sus mercancías a otras ciudades en barco. Además de con la ayuda de barcos, los productos acabados también se exportan por avión a otros lugares, como por ejemplo al extranjero. Gracias a la ayuda de estos avanzados equipos de transporte, comercializar mercancías o transportarlas de un lugar a otro ya no es una preocupación.

Medios de transporte innovadores

Si los trenes de carga no le sorprenden, Township también cuenta con helicópteros de carga. Los jugadores pueden usarlo para entregar algunos productos agrícolas a los clientes. La gente de la ciudad también está muy entusiasmada con los helicópteros. Cada envío tiene una foto de ellos despidiéndose.

Construir y expandir la ciudad.

Al acumular suficiente experiencia, los jugadores pueden construir y expandir su ciudad. Desde restaurantes, cines, hospitales, tiendas… la gente puede construir de todo para convertir una granja agrícola en una ciudad moderna. Para construir una ciudad tan desarrollada, tendrás que gastar mucho dinero. Con dinero/efectivo ilimitado de Township Mod, no tendrás que preocuparte por cuestiones económicas. Porque cuanto más dinero gastas, más dinero crece. A partir de elementos puramente agrícolas, como semillas, plantas o animales, los jugadores deben construir una ciudad moderna. Debe satisfacer las necesidades de descanso, entretenimiento y seguridad.

Gráficos en colores brillantes

Este es un juego de simulación con gráficos 3D coloridos y brillantes. La ciudad y el paisaje circundante están construidos para sentirse extremadamente lindos y animados. Los gráficos de este juego ayudan a jugadores de todas las edades a pasar un rato relajante.

Consejos para jugar Township MOD APK

  • Controle el tiempo de cosecha de productos agrícolas para obtener el mayor rendimiento.
  • Los productos agrícolas crudos deben transformarse en productos terminados para obtener el mayor beneficio.
  • El almacén debería mejorarse para tener mayor capacidad.
  • Interactuar activamente con otros jugadores ayudará a que la ciudad se desarrolle más rápido.
  • Decora el pueblo para aumentar el nivel de felicidad de los ciudadanos.

Township v19.0.1 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download