Grand War 2: Strategy Games es un juego de estrategia que te transporta al siglo XVIII, el lugar donde tuvieron lugar las conquistas de Napoleón que lo nivelaron todo. El mundo está al borde del cambio, el caos se está extendiendo por toda Europa. Actualmente quien tiene el poder es quien domina. Cualquiera que haya estudiado historia no puede dejar de conocer a Napoleón y sus notables logros debido a su imponente talento. A partir de aquí, su vida se inspiró para ser adaptada a muchas películas, escrita en libros, etc. Especialmente, también se incluyó en el juego, abriendo un mundo de fantasía donde las guerras nunca terminaron. Todo está representado de manera realista, brindando a los jugadores una experiencia.

Introducción sobre Grand War 2

Los jugadores se transforman en generales de muchos países diferentes. Tu misión es liderar tu ejército para capturar los territorios de otros países. Con un mapa de países esbozados a cierta escala. En particular, Grand War 2: Strategy Games también utiliza técnicas de simulación sandbox para ayudar con una expansión ilimitada. A partir de ahí, los jugadores pueden hacer libremente lo que quieran. El entorno aquí cambia continuamente como en la vida real, lo que dificulta a los jugadores predecir lo que sucederá a continuación. Proporciona una experiencia de descubrimiento y fomenta la curiosidad de los jugadores en ciernes.

Descargar Grand War 2: Juegos de estrategia Mod: abre una guerra para conquistar continentes en el siglo XVIII

Después de haber confirmado qué general del ejército eliges para jugar como general. Luego, el jugador es transportado al área del mapa. Toca el país que deseas desafiar para comenzar. En la esquina derecha de la pantalla hay un cuadro de diálogo a través del cual el fabricante le indica las reglas del juego. Al observar la posición del ejército enemigo en el lado opuesto, el jugador puede desplegar su ejército. Los jugadores sólo necesitan mantener presionado a cada grupo de tropas y moverse a la posición que deseen. Al mantener presionado sobre cada grupo de tropas, habrá una pantalla luminosa que dividirá la posición en hexágonos. Cada imagen representa una posición donde el grupo de tropas puede permanecer, y el jugador se acerca gradualmente a la ubicación de la tienda enemiga.

40 generales

En el juego, los jugadores se turnan para transformarse en talentosos generales. En la historia existieron más de 40 generales, cada uno con logros gloriosos. Cada general proviene de diferentes países como Napoleón, Duque de Wellington, Kutuzov, Davout, etc. Los generales están dibujados con diferentes rostros, llevando a los soldados de su país. Por ejemplo, el general viste una camisa verde musgo con un característico bigote. Cada general lleva un sombrero de plumas en la cabeza que simboliza su estatus y fuerza. Por supuesto, todos están equipados con las mejores armas y caras serias. Basado en el color del uniforme para determinar qué enemigo es.

Soldados de entrenamiento

Grand War 2: Strategy Games te ofrece un equipo militar independiente. Cada rama militar tiene su propia experiencia y necesita ser dirigida con eficacia. Para que cada grupo de tropas tenga experiencia de combate completa, los jugadores deben rotar cada grupo de tropas en la batalla. Esta también es una forma de mejorar el nivel general de habilidad de tu ejército. Además, serán entrenados y se convertirán en una fuerza de combate de élite para servirte. Cuando llegue el momento necesitarás un grupo de tropas con habilidades de combate de largo alcance. Pero si quieres un grupo de tropas con habilidades de combate directo, está bien. La formación eficaz te hace invencible.

Diversos modos de combate.

Grand War 2: Strategy Games ofrece hasta 10 capítulos principales de combate. Cada capítulo contiene minicampañas por un total de más de 60 campañas. Se trata de guerras con la participación de más de 15 países diferentes. Las batallas siguen el modelo de batallas históricas. Por ejemplo, batallas famosas como la Bataille de Marengo, la Batalla de Leipzig, la Batalla de Waterloo, etc. Se llevaron a cabo innumerables batallas en toda Europa para competir por el territorio. En ese momento, sólo necesitas capturar las áreas de cabañas y las áreas de guarnición enemiga. Acorralalos, acaba con todos los soldados enemigos que aparezcan en tu camino para capturarlos.

Diversos tipos de terreno

Múltiples batallas significan que los jugadores luchan en diferentes terrenos. Desde zonas desérticas soleadas y ventosas, hasta zonas cubiertas de hielo. O cerca de los bosques oscuros también hay ríos caudalosos. Siempre que te canses de luchar, los jugadores pueden tomarse un descanso construyendo una base. Sólo si la base es fuerte o grande habrá un lugar para entrenar a tu ejército. Pero construirlo significa que también debes proteger esta base. Si algún enemigo invade, el jugador debe enviar tropas rápidamente para contraatacar. Descarga el mod Grand War 2: Strategy Games para ofrecer estrategias inteligentes como un general talentoso del país que estás protegiendo.

Grand War 2 v79.5 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download