Idle Breaker MOD APK desafía tu capacidad de supervivencia cuando te enfrentas a zombis brutales. Vivirás en un mundo donde las criaturas más crueles han destruido la paz. Y este lugar estuvo en peligro de destrucción cuando la vida estuvo casi asimilada. Quienes provocaron esta situación en el mundo son los zombies que deambulan por las tierras. Entonces, para conservar tu vida tienes que luchar, te guste o no. Y acompañarás a la valiente guerrera, una niña, a participar en el combate. Tuvo suerte de sobrevivir al desastre, pero aún necesita tu ayuda para protegerse.

Introducción sobre Idle Breaker

Tu misión al unirte a un mundo destruido por zombies es luchar por la vida. Y controlarás a una heroína con la capacidad de usar pistolas y armas de combate. Pero cuando luches contra los no-muertos notarás signos de vida restante. Así que deberás seguir su rastro e intentar rescatar a los supervivientes. Usted y ellos se aferran a la esperanza de prolongar la creencia del mundo en la supervivencia frente al desastre. Así que debes romper todo lo que te obstaculiza en la lucha para destruir a todos los no-muertos. Prepárate para luchar en batallas de zombies en niveles desafiantes.

Descargar Idle Breaker MOD APK – Destruye las oleadas de zombies que protegen el mundo humano

Controlarás a un guerrero participando en emocionantes batallas por tu vida. Allí verás y sentirás la destrucción de todo lo que esté a tu vista. Ahí es cuando tendrás que huir de las oleadas de zombies y luchar para evitar que te ataquen. Como eres la única vida presente, te rodearán por todos lados. Después de escapar con éxito, recolecta recursos para obtener capital de supervivencia. Son elementos que pueden ayudarte a mantener la esperanza ante los desafíos del combate. Comienza misiones contra los muertos vivientes y destrúyelos para mantenerte a salvo.

Lucha contra oleadas de zombies

Las oleadas de zombis que aparecen en el mundo han destruido la paz de larga data de la humanidad. Y han asimilado a cualquiera a una fuerza zombie y han llevado al mundo al borde de la destrucción. Pero eres el único que puede evitar ser rodeado y destruido por zombies. Entonces tienes que organizar ataques para destruirlos y encontrar una manera de sobrevivir. Luego tendrás que enfrentarte a muchos zombies formando grandes oleadas. Pero los zombies más poderosos que debes destruir son los jefes más malvados. Derriba a todos los zombies del mundo con tu coraje en Idle Breaker MOD APK.

Intercambiar recursos por poder.

Has comenzado la lucha contra los no-muertos en tierras llenas de desafíos de supervivencia. Y con el objetivo de derrotarlos de por vida, debes poseer equipo que te ayude a luchar. Se pueden canjear en áreas que estén temporalmente a salvo de oleadas de zombis malvados. Pero para conseguirlos necesitas recolectar recursos mientras los destruyes. Podrían ser materiales que se encuentran en las ruinas de edificios destruidos por zombis. Y cada vez que cambias de arma y equipo, necesitas tener la cantidad necesaria de recursos. Destruye zombies para conseguir abundantes recursos a cambio del poder de luchar contra ellos.

Superar los desafíos de supervivencia

La lucha contra los muertos vivientes te traerá la mayor emoción y entusiasmo. Son batallas por tu vida por lo que debes tener cuidado en todos los niveles. Pero no sólo luchas por ti mismo, sino también por el objetivo de salvar a los vivos. Están tratando de evitar oleadas de zombis que los persiguen en diferentes lugares. Por lo tanto, debes destruir a los zombies que rodean las áreas para salvarlos de manera segura. Eso también te ayudará a tener más aliados para luchar en futuras guerras. Lucha en niveles contra los no-muertos con los talentos y poderes de tu héroe.

¿Estás listo para el desafío de derrotar a los no-muertos y encontrar la manera de escapar de tu persecución? Intentarán rodearte para atacarte y convertirte en un zombi errante. Así que tú y la guerrera estaréis decididos a destruirlos y tratar de preservaros. Al recolectar recursos importantes, puedes intercambiarlos por equipos. Además, matar zombies te ayudará a obtener recompensas de mejora de poder. Finalmente, conquista los desafíos de supervivencia y salva a tantas personas como sea posible. Descarga Idle Breaker MOD APK para luchar y escapar de las oleadas de zombis que te rodean, intenta sobrevivir y ganar.

Idle Breaker MOD APK v1.2.4 (Mega menú) Descargar

Download