Idle Outpost MOD APK (Dinero ilimitado) te ayudará a convertirte en un hombre de negocios con habilidades extremadamente efectivas. Podemos hacer cualquier cosa y hacerla crecer. Convertirse en un negocio con gran potencial de crecimiento. Brinda la capacidad de ganar mucho dinero en todos los campos. Realizamos transacciones de forma inteligente y segura. Aprovecha todas las guerras post-apocalípticas para enriquecerte. Una forma que nadie puede imaginar a la hora de pensar en invertir. Por eso serás tú quien pueda cumplir con tus responsabilidades. Enfréntate a los peligros y obtén toneladas de beneficios que todos anhelan todos los días.

Introducción sobre Idle Outpost

No será raro ver juegos con temática post-apocalíptica. Este género es muy popular para muchos jugadores de todo el mundo. Nos hace sentir que estamos vivos y luchando. Nos aporta una sensación de emoción con alta eficiencia. Pero los negocios postapocalípticos son un tema que nunca se ha explorado. Este juego se centrará en ello y lo desarrollará a un nivel increíble. A partir de ahí podrás encontrar con confianza tu propia manera de desarrollarte. Así podremos hacer un gran cambio en cada momento diferente. Tanto luchar como hacer negocios pueden mejorar el mundo humano en muchos casos.

Descargue Idle Outpost Mod Apk: negocios y supervivencia en el post-apocalipsis

Comenzarás con una base sencilla ubicada en el árido desierto. A partir de esa base comenzaremos a implementar todas las cosas que puedan volver a hacernos rentables. Al principio, intercambia artículos para acumular dinero. Del dinero acumulado puedes elegir actualizar las cosas que necesitas. Una vez que finalicen sus actividades comerciales y comerciales diurnas, debe estar preparado. Por la noche tendremos que luchar contra ataques zombies. Debes proteger tu base para evitar colapsar ante estos ataques y mostrarles quién está a cargo.

Reconstruyendo comunidad

Necesitamos encontrar maneras de hacer que nuestra comunidad sea más diversa. Idle Outpost APK será el lugar donde restaurarás la civilización a los humanos. Esto es bastante sencillo y siempre se puede desarrollar de forma eficaz. Reclutarás a personas que están perdidas en el exterior. Luego entrénalos para que puedan trabajar para ti además de luchar. Desde allí puedes intercambiar y desarrollar productos con comerciantes. Crear una fuerza laboral eficiente y abundante. Promocione la producción de todos los productos que puedan generar beneficios para usted. Administre las operaciones de todos los mercados comerciales y coseche lo necesario con facilidad.

Lucha con los muertos vivientes

Necesitas un equipo de guerreros lo suficientemente fuerte como para resistir los ataques externos. Estos ataques pueden beneficiarnos pero también son una gran amenaza. Por la noche necesitas tener tus fuerzas listas. Debemos proporcionarles las mejores armas para luchar. Al mismo tiempo, también puedes gestionar los vagabundos. Haz que tu ejército sea lo más fuerte y poderoso posible. A partir de ahí, lucha contra zombis mutados. Defiéndete hasta que los ataques hayan cesado por completo. Todo lo que puedes hacer es crear tú mismo el mayor efecto posible en cada batalla.

Mejora el puesto de avanzada

Su puesto de avanzada es la base para que el desarrollo se mantenga de la mejor manera posible. Cuando tengas recursos del comercio o la lucha, puedes invertir en puestos de avanzada. Podemos construir proyectos mineros alrededor. Organice puestos de guardia y defensa con las armas y la mano de obra más modernas. Fortalece las defensas para que los zombies no puedan penetrar. Hace que los ataques sean menos peligrosos cada noche. Después de cada etapa, tu puesto de avanzada puede desarrollarse a un nuevo nivel. Hacer que las personas sean cada vez más fuertes y capaces de soportar los mayores peligros.

Sobrevivir en un mundo postapocalíptico nunca será sencillo. Requerirá que tengamos capacidades comerciales estratégicas extremadamente buenas. Prepárate para construir tu base para resistir los ataques más peligrosos. Además, también podemos crear una gran eficiencia en la explotación de recursos. Construye tu campamento para fortalecerte y crear esperanza para las personas en Idle Outpost Mod Apk.

Idle Outpost v0.14.80 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download