Desde que ocurrió la guerra y el apocalipsis zombie. La humanidad ha pasado por una serie de acontecimientos intentando sobrevivir. Como en el juego Last Shelter: Survival. Es un líder de un cuartel. Ahora es del tamaño de un país. Con la misión final de acabar con los zombies. Las criaturas están arrasando toda la Tierra. Y para lograrlo, se requiere estrategia, aliados, fuerza y ​​muchos otros factores importantes. ¿Estás listo para participar en esta batalla para proteger tu propia vida?

Introducción sobre Last Shelter: Survival

La amenaza de los zombies siempre trae un mal presagio para la humanidad. Cuando tienes que presenciar cómo familiares y conocidos se convierten en criaturas sedientas de sangre. Listo para devorarte en cualquier momento. Y la tarea más importante en este momento. Esto es para proteger su propia seguridad y la de aquellos que todavía están despiertos a su alrededor. Porque tú solo no eres suficiente en esta guerra que parece no tener fin. Eso es parte del contenido de Last Shelter: Survival.

Descargar Last Shelter: Survival Mod Apk – Sobrevive, lucha y sobrevive en un desastre

Es un juego sobre zombies y desastres. Pero no será un juego de disparos. Last Shelter: Survival será principalmente el proceso en el que desarrolles tu cuartel. Construye estructuras defensivas y torres. Recluta, entrena y entrena a los únicos individuos humanos supervivientes. Recluta más héroes de lucha legendarios. Mejora los cuarteles y el ejército se volverá cada vez más fuerte. Resiste los terroríficos ataques de los no-muertos. Utiliza todas tus habilidades tácticas, tu pensamiento estratégico es sólido. Para ganar y traer felicidad a la gente.

Construir un refugio

Por no hablar del elemento especial del búnker. Quizás solo Last Shelter: Survival haya llevado la función del búnker a una escena de zombis furiosa como esta. Los refugios serán el único lugar donde sus residentes podrán vivir en paz. Diseñados para flotar uno detrás de otro, vinculando fácilmente los sistemas de electricidad, agua, alimentación… Más fácil y rápido. Por no hablar de garantizar la seguridad al máximo nivel. Sólo si ocurre un desastre en el interior. Sólo necesitamos planificar para hacer frente.

Diseño del espacio territorial

Desde la superficie hasta las zonas de búnkeres. Todos son dirigidos y construidos sólo por usted. Con recursos obtenidos de la naturaleza. A continuación, prestamos atención a cuestiones urgentes como las condiciones de vida de las personas en los refugios. Construye campos de entrenamiento para soldados, fábricas de armas y vehículos de combate. La clínica proporciona equipo médico y torres de defensa automáticas día y noche. Todos los factores anteriores son extremadamente importantes para crear un cuartel perfecto. Separado del mundo muerto exterior. Prepárese para cada situación posible.

Mejora tus habilidades y convoca héroes.

Los héroes que invocas tienen más que solo habilidades de lucha. Detrás de esa fuerte apariencia se esconde una habilidad estratégica y militar muy hábil. Eso depende de la clase y rango de ese héroe. Pero está bien porque aún puedes actualizarlos con los recursos y el dinero que ganes. Costará una cantidad decente de dinero. Pero lo que pueden hacer los héroes de alto nivel es asombroso. Vale totalmente la pena lo que gastas. De daño fuerte superior a las tropas normales. Capacidad de liderazgo insuperable excepto la tuya, y también interesantes habilidades especiales.

Lucha contra el levantamiento de zombies.

La mayoría de las batallas surgen de la invasión de los no-muertos. Aunque no puedan pensar ni pensar, se reunirán. Forma el ejército más fuerte e invade tu imperio. Con todo el equipo y fuerzas que tengas. Es necesario prepararse para todas las situaciones inesperadas para luchar. Supera niveles con muchas misiones diferentes. Es importante no dejarse sacrificar. Porque tus recursos se perderán si te caes. Si estás listo, sigue adelante y presume de zombies. O preparar más para que todo sea lo más perfecto posible.

Last Shelter: Survival v2.66.1 MOD APK (Dinero ilimitado, Desbloqueado) Descargar

Download