MadOut2 BigCityOnline es un juego que te permite experimentar autos y escenas de acción en la ciudad. Ha habido muchos desarrolladores que han triunfado con el juego gratuito. Por supuesto este no es un juego de excepción que MODJUEGOS.ES quiere mencionar. MadOut2 BigCityOnline ofrece a los jugadores un mundo abierto con muchas actividades diferentes. Puedes conducir por las calles y ser agresivo con los demás. Se producirán peleas cuerpo a cuerpo o incluso tiroteos. Prepárate mentalmente para las situaciones peligrosas que tendrás que afrontar. Conéctate con otros jugadores de todo el mundo y demuestra tus habilidades. Cualquiera puede convertirse en tu oponente en este juego.

Introducción sobre MadOut2 BigCityOnline

Amplio territorio para jugadores sin restricciones de movimiento. Pise con fuerza el pedal del acelerador para llegar a su ubicación preferida, sin necesidad de obedecer las normas de tráfico. Pero es posible que los jugadores tengan que encontrarse con algunos agentes de policía si ignoran las reglas. MadOut2 BigCityOnline simula la vida real de una persona común y corriente. Cada acción conduce a un resultado diferente. Si solo quieres luchar, asume el papel de guerreros en Vegas Crime Simulator. O también puedes probar The Greedy Cave para explorar emocionantes escenas de acción.

Descargar MadOut2 BigCityOnline MOD APK: Supercoches y niveles de acción realistas

Admira las calles y paisajes con características rusas. Conducirás como un ciudadano normal o con alguna conspiración. Si desea cambiar su automóvil actual, no necesariamente necesita dinero. Vigila la carretera, elige el coche que quieras y róbalo. Todo era tan fácil, a lo lejos las sirenas de los coches de policía se acercaban cada vez más. Ahí es cuando deberás escapar y no olvides preparar algunas armas defensivas. MadOut2 BigCityOnline permite a los jugadores participar en emocionantes niveles de acción que no son inferiores a las películas de gran éxito. Los gráficos se reproducen en una escena 3D extremadamente realista. Crea tus propios momentos maravillosos en una posición proactiva. Tener control total sobre todo siempre es difícil de describir.

Actividades gratuitas

Tu vida está sólo dentro del vasto territorio de MadOut2 BigCityOnline. Carreteras, barrios, bosques y desiertos. Puedes ir a cualquier lugar para hacer lo que quieras. Pelea con alguien, destruye un coche con un cargador y prendele fuego. La persecución se lleva a cabo por parte de la policía, debes encontrar una manera de escapar para evitar ser atrapado. MadOut2 BigCityOnline te permite desempeñar el papel de anfitrión gratuito para hacer lo que quieras. Esté preparado para aceptar las consecuencias y afrontar todas las situaciones. Por supuesto, si te comprometes, se puede considerar que no completas el nivel.

Diversos vehículos y sistemas de actualización.

Coches de todo tipo como Sedan, SUV, CUV,… están presentes en las calles y en las tiendas. Si quieres tener un coche, prepara algo de dinero para comprarlo. Pero también ten cuidado cuando tengas un superdeportivo o un coche de lujo. Otra persona podría robartelo. Lo que puedes hacerle a los demás, ellos te lo pueden hacer a ti. MadOut2 BigCityOnline es un juego así y tiene millones de descargas en el mercado de aplicaciones.

Además, MadOut2 BigCityOnline te permite actualizar los coches que tienes actualmente. Sea creativo con una amplia gama de colores y detalles intercambiables. Mueve hasta el más mínimo detalle aunque solo tenga un efecto decorativo en el coche. En el futuro, tal vez las balas deformen el coche. Sin embargo, es normal que un coche con las ventanillas rotas y las puertas faltantes se siga moviendo en MadOut2 BigCityOnline. Los jugadores pueden abrir la puerta de una patada para salir en lugar de abrirla de la forma tradicional.

Conéctate con cientos de amigos

MadOut2 BigCityOnline con modo de juego online permite una conexión máxima de hasta 100 personas. Todo el mundo quiere ser un líder influyente. ¿Has pensado en alguna forma de limitar el daño físico a ti mismo? Las peleas son inevitables. Pero no siempre se puede huir, esa no es la forma que elige el líder. Descarga el mod MadOut2 BigCityOnline para conducir supercoches caros y mostrar tu fuerza.

MadOut2 BigCityOnline v13.02 MOD APK (Mega Menú, Vuela, Velocidad) Descargar

Download