Merge Dragons es un juego con una historia sobre dragones y magia. Descubrirás todo lo relacionado con los dragones de hace miles de años. A partir de ese entendimiento, los jugadores construirán y crearán nuevas razas a partir de la fusión de huevos. Los desafíos de rompecabezas ayudan a cada jugador a tener su propia forma de pensar. Combinar cada uno para crear un dragón nunca ha sido sencillo; si quieres marcar la diferencia, debes investigar aún más. Merge Dragons! En realidad, es como una serie de niveles que los jugadores deben descifrar creando nuevos dragones. No se puede utilizar la misma vieja estrategia y esperar nuevos resultados.

Introducción sobre Merge Dragons

Con un mundo lleno de misterio e innumerables dragones, los jugadores rápidamente se enamorarán de él. ¿Tienes curiosidad por los resultados de la combinación que elijas? No lleva mucho tiempo saber que en Merge Dragons!, lindos dragones nacen y están bajo el control del jugador. Cut the Rope 2, Tangle Master 3D también son algunos juegos que te hacen pensar mucho para completar los niveles. ¡Aunque la jugabilidad no es la misma que la de Merge Dragons! pero tienen características comunes del género del juego.

¡Descarga Merge Dragons! MOD APK – Crea dragones adorables

Merge Dragons! Hay un sistema lo suficientemente desafiante como para que puedas explorarlo cómodamente. Utilice el conocimiento que obtenga en cada nivel para completar bien sus tareas en cada situación diferente. Puedes ver que todas las nuevas razas de dragones tienen ventajas extremadamente atractivas. Pero para descubrir cómo fusionarlos y crearlos, no todo el mundo tiene esa capacidad. Sé uno de los jugadores con resultados diferentes, logrando poseer muchas generaciones de dragones. Si se niegan a cambiar, los jugadores irán gradualmente al pasado con dragones familiares. Merge Dragons! La necesidad de mejora continua muestra el desarrollo ilimitado del pensamiento creativo de los jugadores.

Fusionarse para crear nuevas razas de dragones.

Ya sabes, Merge Dragons! Hay más de 500 artículos para esto. Piense en cómo cada combinación crea una nueva raza de dragón y luego, con una cantidad tan grande de elementos, qué diversos tendremos. Los jugadores pueden combinar libremente y poseer dragones separados en su campamento de dragones. Además, también puedes consultar a otros jugadores para adquirir nueva experiencia.

Crea tu propio mundo de dragones

Ampliemos el espacio para dar la bienvenida a nuevos dragones que sean el resultado de una creatividad de larga data. Cada raza de dragón tiene sus propias habilidades, ventajas y desventajas, pero cuanto más tengas, más confianza tendrás en Merge Dragons. Al menos para los amigos, los jugadores pueden estar orgullosos de lo que tienen.

Conéctate con amigos

Similar a una red social en miniatura sobre dragones, los jugadores están conectados con muchos amigos para desarrollar el dragón de la mejor manera. No olvides que visitar las granjas de dragones de otras personas también es una forma eficaz de aprender de la experiencia. Cuando se queden sin ideas, los jugadores deben consultar los modelos de desarrollo de sus amigos.

Misiones y artículos

Merge Dragons! Existe un sistema de muchas tareas y elementos, con un número de hasta 1.000 opciones. En general, los jugadores necesitan mucho tiempo para completar la carga de trabajo y crear los mejores elementos de actualización. Sin embargo, también se debe prestar atención a la construcción de campamentos. Debes garantizar el mejor espacio habitable posible para tus dragones.

Merge Dragons! dándote atractivos premios gracias a las razas de dragones que posees. Con muchos tipos de dragones en la mano, cada propietario de granja tiene diferentes oportunidades. Esfuérzate siempre por que la gente te siga por esa creatividad constante. ¡Descarga Merge Dragons! MOD es un lugar para propietarios inteligentes de granjas de dragones y siempre tiene muchas ideas interesantes.

Merge Dragons v11.5.0 MOD APK (Compras Gratis) Descargar

Download