Con una jugabilidad sencilla y amigable para todos los jugadores, Royal Match es un juego perfecto para el entretenimiento. Una aventura dentro del gran y formal castillo. Combinado con muchos eventos y formas de jugar además del juego principal. Los jugadores pueden realizar muchas actividades en este juego. Abastécete de oro y artículos raros, porque estos son los ingredientes más útiles para ayudarte a completar el Royal Match. Muchas animaciones hermosas y encantadoras de paisajes y animales circundantes. Aventúrese ahora con algunas presentaciones a continuación.

Introducción sobre Royal Match

El juego Royal Match siempre trae muchos colores a los jugadores. El juego incluye muchas historias, símbolos y hermosos paisajes. Con una gran responsabilidad sobre tus hombros, necesitas encontrar la manera de resolver las solicitudes que te hace el rey. Complétalos para recibir regalos especiales. Transforma el palacio a tu gusto. Descubra la historia de la vida cotidiana donde gobierna el rey Robert. Sigue las divertidas y divertidas conversaciones a través del servidor. La diversión comenzará cuando entres al Royal Match. No te pierdas ningún detalle de este juego.

Descargar Royal Match Mod: viaje colorido en el magnífico palacio

Royal Match tiene una jugabilidad sencilla y fácil, muy adecuada para un juego entretenido. El juego de rompecabezas de combinaciones es extremadamente familiar. Solo necesitas colocar bloques similares juntos, dependiendo de las diferentes disposiciones, crearás petardos con un poder destructivo más poderoso. Además, se proporcionan algunos elementos adicionales al jugador. Aparecen con el propósito de apoyarte cuando encuentres dificultades en ese juego. Recoge más abriendo cofres o recibe recompensas después de ganar.

Gráficos llamativos

Los gráficos de Royal Match son muy vívidos. Los personajes están diseñados en chibi 3D, los muebles, los interiores y los árboles están simulados de manera extremadamente linda. En cada nivel podrás ver formas únicas, como escudos, coronas doradas… Crea muchas explosiones brillantes para conseguir la puntuación más alta. Protege a tu rey de las afiladas hojas de taladro. Presta atención a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Completa la misión para conseguir la victoria. Recoge innumerables monedas de oro, tesoros y objetos raros.

Diseño de interiores

El rey Robert en Royal Match posee un magnífico, magnífico castillo. Los jugadores pueden desbloquear muchas áreas nuevas del palacio. Descubra amplias salas, aposentos reales y espléndidos jardines. Además, obtienes decoraciones para cada lugar desbloqueado. Recolectando oro a través de juegos de rompecabezas de combinaciones. Úselos para comprar muebles o actualizar electrodomésticos. Convierte un lugar desolado en una hermosa y majestuosa obra arquitectónica. Utiliza la decoración que quieras para llenar la habitación del rey, la cocina, el comedor… y muchas otras zonas de gran tamaño.

Comunicarse con amigos en Royal Match

Royal Match no son simplemente juegos individuales de combinar 3, ahora puedes competir con otros jugadores. Desafía a tus amigos, sube a lo más alto del ranking. Jugar con amigos crea una sensación de comodidad y alegría. Corre para conseguir la puntuación más alta o ser el que ocupe el puesto en la pantalla grande. Combinado con eso, se organizan una serie de eventos para crear una atmósfera más competitiva, como King’s Cup, Sky Race, Team Battle, Lightning Rush. Las carreras serán más diversas y emocionantes que nunca.

Abre el cofre para recibir recompensas.

Hay muchos desafíos en Royal Match para que los jugadores encuentren formas de conquistarlos. Completa para recibir un cofre del tesoro. Ábrelos para recibir recompensas dignas de tus esfuerzos. Recoge monedas para comprar muebles decorativos y luego desbloquea más áreas nuevas. Si tienes suerte, también recibirás elementos de apoyo mientras juegas el nivel de rompecabezas de combinaciones. Busque otros artículos raros para acumular muchos recursos excelentes para usted. Los logros de los jugadores siempre serán reconocidos y guardados, para demostrar su esfuerzo.

Hay muchos eventos y desafíos que nunca terminarán, lo que brinda a los jugadores un amplio campo de juego en el mod Royal Match. Experimenta partidos de Match-3 con diferentes niveles. Además, sigue la historia de la vida en el castillo del rey Robert, las relaciones y los intereses de cada personaje que aparece en este juego. Decora el castillo con los artículos más lujosos y lujosos. Hay muchas otras actividades interesantes que los jugadores pueden experimentar en el colorido mundo del Royal Match MOD APK.

Royal Match MOD APK v22168 (Dinero ilimitado) Descargar

Download