Conviértete en el salvador del mundo y sube a la desafiante torre de Tower of Saviors. Combinando los dos géneros de RPG y rompecabezas de combinaciones, que ya son familiares para los jugadores. Sumergiéndote en una trama que te cautiva hasta el último momento. Te convertirás en un héroe y salvarás al mundo moribundo. Usa tu inteligencia para derrotar a tus enemigos. No necesitamos luchar de una manera complicada. Tiene el sistema de rompecabezas más exclusivo para lograr tus objetivos. Sólo necesitas usar tu cabeza para calcular los movimientos más seguros y adecuados. Supera acertijos difíciles para salvar a la humanidad.

Introducción sobre Tower of Saviors 

La torre de los dioses y demonios es donde convergen los puntos de poder mágico más elevados. Ésa es la razón del caos en todo el mundo. Como único salvador de este mundo, el jugador comenzará el proceso de escalar esa torre. Encuentra los desastres más peligrosos y derrótalos. Una característica especial de Tower of Saviors es que los jugadores no necesitan usar habilidades ni operaciones para luchar. En cambio, tendrás que resolver acertijos de combinaciones con dificultad creciente. Cuanto más alto llegues, más complicado será el rompecabezas.

Descarga Tower of Saviors Mod Apk: sube a la torre para salvar al mundo de la destrucción

Tower of Saviors trata sobre una torre de ángeles y demonios. Es un lugar que ayuda al mundo a existir de forma segura y desarrollarse. Hasta que un día aparecieron los desastres y se apoderaron de la torre. Todo estaba en oscuridad y desesperación. Para evitar completamente los desastres, los dioses convocaron a un héroe que podría salvar al mundo. El que tuvo fuerzas suficientes para subir a la torre se ahogaba en la dominación. Derrota a todas las criaturas peligrosas del caos para liberar la torre. Devuelve el mundo a la normalidad y crea magia real.

Controla a los héroes para subir a la torre.

Todas las batallas de Tower of Saviors girarán en torno a ti controlando al héroe para que suba cada piso de la torre para luchar. Cada piso de la torre será una batalla con ciertas fuerzas de la calamidad. Todo lo que necesitas hacer es completar los rompecabezas de combinar 3 en la mitad inferior de la pantalla. Cada vez que combine 3 gemas, causará daño al enemigo. Cuantos más combos puedas realizar, mayor será el daño. A través de las batallas más difíciles, no olvides mejorar a tus héroes para hacerlos más fuertes.

Los héroes elegidos

No solo uno, Tower of Saviors convoca a muchos héroes en el rescate de esta torre sagrada. Todos ellos provienen de muchos mundos diferentes con estilos y habilidades extremadamente únicos. Verás francotiradores legendarios capaces de causar enormes daños. Los magos invocan magia poderosa y se curan súper rápido. Los caballeros de grandes figuras desempeñaron un papel defensivo en la guerra. Un escuadrón de escalada de torres tendrá un máximo de 6 miembros a tu cargo. Cada movimiento del rompecabezas liberará poder y derrotará a los enemigos. El límite de nivel de los héroes es 99 y muchos otros equipos y mejoras especiales.

Miles de niveles repartidos

Tu viaje hacia la salvación no será nada sencillo. Actualmente, la Torre de los Salvadores tiene más de 1.000 niveles. Eso equivale a más de 1000 pisos de la torre esperando que los explores. Cada piso tiene su propio tipo de monstruo que lo protege. Alcanza hitos como 100, 200, 300… Te encontrarás con jefes gigantes que poseen muchos poderes peligrosos. Todos los pisos tienen muchos regalos cuando los completas para que puedas mejorar a tus héroes. Con el tiempo, se actualizarán los pisos más nuevos. Es por eso que el contenido que experimentas es casi infinito. Intenta llegar a los pisos más altos para encontrarte con el verdadero desastre que te espera.

El contenido tiene profundidad.

Además de la fascinante historia que cuenta el juego, es fácil ver que aquí se transmite el diseño y algo de cultura de nuestro mundo. Específicamente, la cultura china con muchos héroes adaptados de personajes de la historia y la mitología china. Como fue realizado por una editorial china, casi todo tiene una identidad única. Si eres extranjero, Tower of Saviors también es un juego adecuado para que aprendas sobre la cultura y la historia de este país de mil millones de habitantes.

Has sido elegido para convertirte en el gran salvador de la torre del caos. Libera al mundo del mal y de las cosas malditas durante mucho tiempo. Controla a los héroes para subir a lo alto de la torre y acabar con todo en éxtasis. Tower of Saviors Mod Apk es una gran combinación de pensamiento rápido y habilidades tácticas inteligentes.

Tower of Saviors v2024.320 MOD APK (Un golpe, AutoWin, Habilidad) Descargar

Download