Plague Inc es un juego de simulación con una jugabilidad nueva de Miniclip.com que crea mucha diversión. Tendrás la tarea de propagar la enfermedad para que pueda extenderse por todo el mundo. Parece que tendremos que hacer cosas malas, pero esa es la historia de Plague Inc. ¿Quizás estás pensando que esto no es nada difícil y que confías en tu capacidad para propagar enfermedades donde quieras? Pero eso no está mal, los jugadores necesitan tener una estrategia perfecta. El plan sólo tiene éxito cuando todo está cuidadosamente organizado. Plague Inc vietnamita MOD APK para que los jugadores dominen una terrible pandemia que amenaza a la humanidad en la Tierra.

Introducción sobre Plague Inc.

Paciente Cero es el nombre de un patógeno que la humanidad está intentando encontrar una manera de neutralizar. Eso no significa que tengas el control y hagas lo que quieras. Los humanos todavía tienen formas de defenderse de las epidemias; si quieren eliminarlas, los jugadores deben ser más agresivos. Plague Inc también recibió el interés de muchos nombres de renombre como New York Daily News, Touch Arcade, Modojo, London Metro, Pocket Lint, Slide to Play, Pocket Gamer e IGN. Ahora ingrese al juego y comience a encontrar formas de llevar la epidemia a un clímax. No dejes que tu campaña se apague por los métodos médicos modernos.

Jugabilidad única y nueva.

La misión del jugador en Plague Inc MOD APK es hacer que la epidemia se propague lo más rápido posible a escala global, acabando con la humanidad. Elija cualquier ubicación en el mapa para comenzar a infectar bacterias; los lugares concurridos siempre son una buena idea.

Las enfermedades incluyen bacterias, virus, hongos, parásitos, armas biológicas,…, actualizan estos patógenos para aumentar la resistencia y hacer frente a todas las soluciones humanas. Los jugadores ganarán cuando la enfermedad se propague por todo el mundo, sin que queden zonas seguras, y viceversa, si la humanidad crea con éxito medicamentos para tratar y controlar la propagación de la enfermedad, usted perderá.

Plague Inc Vietnamita MOD APK – Provoca el estallido de una epidemia en el mundo

Frente al jugador no hay un desafío cualquiera. Tenemos que lidiar con inteligencia artificial (IA), por lo que no podemos actuar sobre las emociones. Además, el juego utiliza impresionante tecnología de gráficos HD para crear una interfaz diferente. En el juego Plague Inc representas un peligroso agente dañino que hace que todo el planeta desconfíe. Pero no se confíe porque el progreso científico está cambiando rápidamente. Cualquier situación puede suceder y puedes fracasar fácilmente si eres subjetivo.Cambio de imagen inactivo: necesitas matar las bacterias para mantener tu cuerpo sano.

12 epidemias diferentes

Actualmente, el juego Plague Inc cuenta con hasta 12 enfermedades diferentes. Si hablamos de cantidad, puede que no sea mucha, pero aún así es suficiente para causar un dolor de cabeza al mundo entero. Para los jugadores, el objetivo principal es que todos estén infectados para que se considere exitoso. Por lo tanto, si sólo un pequeño porcentaje de ustedes es inmune a la enfermedad que están creando, significa que no han completado su misión aquí. Asegúrese de que todas las ubicaciones tengan el nivel más alto de alarma.

Muchos lugares alrededor del mundo.

Países en orden real en el mapa mundial. Puede elegir cualquier lugar para realizar la acción de infección. El éxito o no de la lucha para destruir bacterias y virus depende de su estrategia. Los aeropuertos internacionales son lugares ideales, por lo que los símbolos del juego se muestran con bastante claridad. Sólo necesitas hacer clic para comenzar a introducir las primeras semillas de la enfermedad.

Tres niveles de juego de fácil a difícil.

Diversificado para adaptarse a muchos tipos de jugadores, Plague Inc ofrece tres modos de juego: Fácil; Medio y Duro. En niveles fáciles, la conciencia de las personas sobre las epidemias y los virus es limitada, lo que hace que la pandemia se propague rápidamente y, además, los jugadores completarán fácilmente sus objetivos.

Sin embargo, a medida que aumenta el nivel, la conciencia de la gente sobre la prevención del virus se vuelve más centrada y cuidadosa. Las organizaciones de salud están constantemente inventando y anunciando nuevas vacunas, lo que ha creado una barrera fuerte contra la intención del jugador de propagar la enfermedad. Por lo tanto, requiere que los jugadores tengan un alto pensamiento estratégico y lógico.

Construido sobre una base del mundo real

Plague Inc MOD proporciona un sistema para controlar y monitorear la situación epidémica global en forma de un mapa que simula el mundo real, que posee alta tecnología moderna e inteligencia artificial desarrollada. El sistema de juego cuenta con más de 12 tipos diferentes de epidemias con características propias.

El alcance de la infección abarca más de 50 países, donde los jugadores tendrán la opción de propagar patógenos a través del agua, el aire o a través de animales y plantas. Cada área tiene características ecológicas diferentes, ya que en realidad los jugadores deben comprender y asegurarse de que su virus pueda crecer exponencialmente y convertirse en una pandemia para completar la misión.

Características destacadas de Plague Inc MOD APK

  • Investigó una cepa de virus que provocó una grave epidemia y la convirtió en una pandemia mundial.
  • Ponte a prueba con más de 1000 emocionantes escenarios de juego
  • Mapas del mundo real y sistemas avanzados de inteligencia artificial para controlar la situación epidémica en todos los continentes
  • Pantalla de control detallada, que proporciona gráficos, noticias actuales sobre la situación epidémica y observación del mapa epidémico global.
  • Los gráficos son relativamente simples pero fáciles de observar visualmente, la interfaz es fácil de interactuar; Sonido rico y auténtico
  • La versión desbloqueada de Plague Inc MOD desbloquea todas las funciones y tipos de patógenos

Plague Inc v1.19.17 MOD APK (Desbloqueado, Compras Gratis) Descargar

Download