¿Sabes cómo es el día a día de una hormiguita? Mientras todos los días trabajas, te entretienes, comes y realizas actividades. Entonces, ¿qué hará una hormiga ese día? Si realmente quieres saber la respuesta, intenta jugar Pocket Ants. Un juego en el que te conviertes en hormiga y realizas su trabajo diario. Aunque es un poco diferente que en la naturaleza. Pero sigue siendo muy atractivo y una experiencia que vale la pena probar en cualquier momento. Cómo afrontar el mundo en forma de pequeña hormiga. Sigámoslo en el nuevo mundo.

Introducción sobre Pocket Ants

Es cierto que ser hormiga suena bastante inútil y aburrido. Un animal pequeño al que no le prestamos mucha atención a lo que hace en el día a día. Pero eso si no has probado Pocket Ants, con unas mecánicas un poco más especiales. Será bastante atractivo para los amantes de la construcción y la aventura. Incluso si es sólo exploración en el mundo normal. Pero hay todo tipo de peligros acechando y aplastando por todas partes. Porque eres una hormiga.

Descargar Pocket Ants MOD APK: Crea un reino de hormigas

Al igual que en los juegos de construcción, movilizarás a las trabajadoras hormigas. Busque recursos en muchos lugares diferentes. Llévalo al nido y construye estructuras especiales. Lo siguiente es mejorar las cámaras y hormigueros para aumentar el número de residentes a punto de nacer. Levanta y sube de nivel a las hormigas reinas, obreras y soldado para obtener más resistencia y durabilidad. Poder trabajar con mayor productividad y producir más hormigas. Lo que es más, es la gran capacidad de lucha para sobrevivir en este mundo animal bastante peligroso.

Cuanto más juegues, más te darás cuenta de que este trabajo no es tan simple como crees. Hay muchos edificios con una arquitectura única. Una vez más, se necesitan muchas medidas y grandes cantidades de recursos. Suficiente para mostrar cuán admirable es el arduo trabajo y la acumulación de las hormigas. No sólo trabajador y diligente. Las hormigas obreras y las hormigas soldado también son muy leales y se sacrifican cuando es necesario para proteger a la reina. Poner en primer plano los organismos de sustentación generacional. Así podemos ver el detalle y profundidad que Pocket Ants transmite a los jugadores.

Recoge y domestica enemigos.

La reproducción y el crecimiento de las hormigas obreras pueden ser un trabajo extenuante para la reina. Y la cantidad también es sumamente abundante. Sin embargo, con una sola especie de hormiga, a veces es difícil proteger la seguridad de su nido. Especialmente para animales que son enormes en comparación con ellos. Por tanto, es necesario complementar nuestras fuerzas. Por los animales que encuentran en la naturaleza. Captura y trae de vuelta como arma de combate para tu propio hormiguero. Estas pueden ser otras hormigas más fuertes, animales con tamaños grandes pero porque sólo luchan solos. Así que puedes fallar fácilmente contra un gran ejército de hormigas.

Producción de materias primas necesarias.

Un hormiguero gigante debe satisfacer muchas necesidades de materias primas. Finalidad para la producción de alimentos, armas o materiales de construcción. Originarios de colmenas, cadáveres de animales o incluso animales vivos. Producido a través de una línea inspirada en la construcción humana y el desarrollo científico. Crear alimentos para mantener la salud de la colonia de hormigas y cuidar a la hormiga reina. Construir otras ramas que estén estrechamente vinculadas entre sí. Y crear muchos tipos de armas biológicas para enfrentar muchas amenazas importantes en el futuro.

Destruye el reino de los débiles

Dado que el mundo es tan grande, ciertamente no puede haber un solo hormiguero. Es una combinación de muchos hormigueros diferentes esparcidos en esta tierra infinita. Y aunque no tienen ninguna conexión entre sí. No hay ninguna razón por la que no debas llevar a cabo invasiones en tus colonias de hormigas más pequeñas. Mata o captura a los residentes de ese hormiguero. Capture hormigas reinas para explotar nutrientes y aumentar la producción biológica. También obtendrás muchos recursos raros y comida adecuada. Pero ten cuidado porque una vez habrás invadido a alguien más. Seguro que algún día alguien más te invadirá.

Hay bastantes juegos en el mercado actual que simulan la vida de una sociedad corrupta de Pocket Ants. Porque es un juego poco común de este género. Por eso es inevitable que haya muchos errores y puntos incompletos. Pero aún así vale la pena jugar para brindarte una vista más intuitiva. Aprende sobre la vida de una de las criaturas más pequeñas del mundo. Construye tu hormiguero más poderoso y majestuoso en Pocket Ants MOD APK.

Pocket Ants MOD APK v0.0957 (Menú, Velocidad) - MODJUEGOS.ES

Download