Si eres fanático de los juegos de estrategia para dispositivos móviles, definitivamente no puedes perderte Rise of Kingdoms. Este es un juego de estrategia con los mejores gráficos y jugabilidad de la actualidad. ¡Comencemos a construir un imperio poderoso y a conquistar tierras fértiles en todo el mundo!

Introducción sobre Rise of Kingdoms

Te puedo asegurar una cosa: no encontrarás un segundo juego de estrategia como este juego. Porque sólo Rise of Kingdoms te permite controlar tu ejército a tu manera. Otros juegos móviles sólo te ofrecen una defensa pasiva o no pueden controlar tu ejército al principio. Pero Rise of Kingdoms te permite controlar tu ejército en todo momento: movimiento infinito. Esto te brindará grandes experiencias. Es como si te hubieras convertido en una auténtica dominatriz.

Descarga Rise of Kingdoms, el juego de estrategia más popular

Hay muchos factores que hacen de el juego un juego de estrategia especial. Lo primero que debemos mencionar es la comunidad del juego. Rise of Kingdoms te permite participar en canales de chat privados: canal de clan, canal mundial, chat privado. Créame, nunca tendrá que jugar solo.

LilithGames ha creado Rise of Kingdoms una serie de grandes eventos. Entre ellos, Kingdoms vs Kingdoms y Arc of Osiris son los dos eventos más importantes y populares. Porque permite a los jugadores comandar su ejército para luchar con otros comandantes. La victoria traerá objetos raros que ayudarán a fortalecer el imperio.

Descargar juegos de estrategia Lords Mobile, Art of War: Legions, Clash of Clans

Diversas civilizaciones

Este juego se dirige a todas las civilizaciones del mundo. Así que podrás elegir cualquier civilización que quieras, como Alemania, Inglaterra, Francia, China, Japón,… Rise of Kingdoms todavía está desarrollando un nuevo sistema de civilización para ayudar a los jugadores a tener más libertad y opciones más diversas.

Lo que hace que el juego sea cada vez más amigable. Es decir, el desarrollador del juego actualiza constantemente las opiniones de los jugadores para corregir errores y desarrollar nuevas funciones. No necesitarás pagar para construir un imperio poderoso. Los grandes gastadores tendrán más ventajas. Pero eso no será demasiado abrumador si eres un jugador libre pero trabajador.

Características de Rise of Kingdoms

  • Desarrolla tácticas y combates superiores: puedes crear un asedio, atacar furtivamente por detrás o atacar directamente al centro de la alianza enemiga. La función Marcha de Rise of Kingdoms te permitirá mostrar tus talentos militares.
  • No te rindas: rodeemos y ocupemos los puntos de recursos enemigos. Bloqueo de líneas de ayuda.
  • Te convertirás en un gran gobernador con generales legendarios de todo el mundo como Cao Cao, César, Juana de Arco, Baibars, Sun Tzu,… y muchos otros generales esperando a ser reclutados.
  • Rise of Kingdoms permite hacer zoom ilimitado en el mapa
  • Participa en batallas en fortalezas y ejércitos bárbaros para recibir objetos y experiencia que ayuden a desarrollar el imperio.
  • Demuestra tu astucia con el juego Conquest: uno de los eventos que vale la pena esperar.
  • 70 niveles PVE te ayudan a entrenar a tus tropas y desarrollar tus estrategias en Rise of Kingdoms.

Funciones reservadas para jugadores vietnamitas

  • Marco y placa de identificación exclusivos para honrar la historia nacional vietnamita.
  • Transfiere cuentas para propagar el fuego y continuar la gloria del imperio.
  • El servidor de Vietnam ha solucionado el error de red. Conquistemos y luchemos con jugadores de todo el mundo.

Únase a Youtube Chanel ahora para obtener más consejos para Rise of Kingdoms.

No pierdas ningún momento, comienza de inmediato con Rise of Kingdoms para convertirte en un talentoso líder militar, señor supremo y conquistar el mundo.

Rise of Kingdoms v1.0.82.21APK (Original) - MODJUEGOS.ES

Download