Practicar habilidades de francotirador en Sniper 3D MOD APK te brindará mucha diversión. Únete al juego, te convertirás en un excelente francotirador con muchas misiones de francotirador esperando ser completadas. Además, también tienes la oportunidad de competir con los mejores francotiradores de todo el mundo a través del modo online.

Sniper 3D MOD APK – FPS multijugador con un genial estilo de francotirador

Convertirse en un francotirador profesional nunca ha sido una tarea sencilla. Este trabajo requiere que practiquemos regularmente, mantengamos la cabeza fría y manejemos correctamente todas las situaciones. Debido a un pequeño error en el proceso de disparo, no podrás completar la tarea asignada. Únete a Sniper 3D, los jugadores descubrirán el trabajo de un soldado francotirador en la realidad.

Tu tarea es bastante fácil de entender, es destruir los objetivos asignados en cada nivel. Poco a poco, la dificultad irá aumentando constantemente y te brindará muchos desafíos en misiones de francotiradores. De hecho, este es un producto exitoso del editor Fun Games For Free cuando logró más de 500 millones de instalaciones en Google Play. Creemos que este número es lo suficientemente impresionante como para brindarle experiencias inolvidables.

La jugabilidad es algo simple.

La simplicidad es uno de los factores que hacen que Sniper 3D destaque en la actualidad. Más específicamente, todos los niveles del juego tendrán una jugabilidad fija y los jugadores serán colocados en diferentes situaciones para completar misiones. Como francotirador profesional, tendrás que apuntar desde lejos y realizar disparos precisos para completar la misión. El método de control también está simplificado, solo necesitas deslizar la pantalla para apuntar el arma y tocar la pantalla para disparar a cualquier objetivo.

En general, Sniper 3D se centra mucho en la simplicidad del juego y el estilo de control, por lo que no tendrás muchos problemas para acostumbrarte a este juego. La parte más difícil probablemente radique en el hecho de que el jugador debe intentar superar tantos desafíos como sea posible. Porque este juego está integrado con un sistema de pantalla extremadamente diverso con dificultad creciente con el tiempo. Por lo tanto, la habilidad es el factor más importante que determina tu éxito o fracaso en el juego.

Apuntar con precisión

En la mayoría de las situaciones, Sniper 3D requiere que los jugadores apunten correctamente y solo deben disparar una vez en cada misión. Por supuesto, puedes realizar varios disparos en la misma misión, pero esto hará que el objetivo detecte el peligro y huya en un instante. En algunos casos, tu objetivo no reaccionará a tiempo y se quedará quieto, es entonces cuando debes aprovechar la oportunidad para acabar con él rápidamente. Intenta manipular con precisión en cada disparo porque identificar mal el objetivo hará que mates accidentalmente a personas inocentes.

Varios sistemas de armas.

El siguiente punto destacado de Sniper 3D es el arsenal diverso que ofrece. En el juego verás todos los rifles de francotirador más populares del mundo. Cada uno de los cuales tendrá sus propias ventajas y desventajas para que usted elija en consecuencia. Esto se muestra más claramente a través de los parámetros de cada arma que se muestran en la pantalla. Estos son daño, alcance, estabilidad, zoom máximo, tamaño del cargador y recarga. Puedes confiar en estos indicadores para decidir elegir el arma adecuada en cada situación. Además, usarás el dinero después de completar la misión para desbloquear o mejorar las armas a tu gusto.

Buenos gráficos

Se puede ver que Sniper 3D es uno de los pocos juegos del género de disparos FPS, específicamente francotiradores, que posee hermosos gráficos en 3D. Los efectos visuales del juego se han invertido con mucho cuidado y se combinan con detalles de diseño intuitivos. A esto le acompaña el efecto de transición en el juego, que se describe como relativamente suave y estable, adecuado para la mayoría de los dispositivos móviles en este momento. Además, cada nivel te brindará diferentes ubicaciones con una meticulosa atención al detalle que definitivamente no te decepcionará.

Sniper 3D v4.38.3 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download