Bienvenido al mundo Minecraft de Block Craft 3D. Aquí puedes construir edificios asombrosos para crear una ciudad de ensueño con creatividad ilimitada. Visita las casas de otras personas y compártelas si lo deseas.

Introducción sobre Block Craft 3D

Juego Minecraft infinito

Si alguna vez has jugado al popular juego Minecraft, debes quedar muy impresionado con el juego de construcción sin fin. Pero si quieres encontrar algo nuevo, Block Craft 3D es una excelente opción en este momento. Todavía tiene la típica jugabilidad de construcción pero ofrece cosas más exclusivas. Hay nuevos recursos, nuevos modelos de construcción, modos multijugador y mucho más. Así que aquí está el impresionante mundo de Minecraft para que los jugadores exploren y den rienda suelta a su creatividad.

Este juego se lanzó hace 4 años, pero ahora cuenta con más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Esto demuestra que no es inferior a otros juegos populares del mismo género. Además, se puede descargar y jugar completamente gratis en cualquier dispositivo. Los recursos del juego y el área son ilimitados y puedes construirlos libremente. Muéstrale al mundo tus obras épicas ahora.

Construido de forma sencilla

Como cualquier otro juego de Minecraft, la construcción es la característica más importante de Block Craft 3D. Pero los jugadores tienen muchas formas de construir, desde simples hasta complejas. Lo especial es que este juego trae recursos disponibles. Para que los jugadores no tengan que buscar materiales como madera, hachas, piedras, flores u hojas. Simplemente elija las piezas correctas y comience a colocarlas en su área.

Sin embargo, existe una forma más sencilla de crear, que consiste en elegir una plantilla existente. Los jugadores solo necesitan hacer clic en el patrón disponible y luego colocarlo en la ubicación adecuada. Aparecerán bloques de madera o piedra en la pantalla y los jugadores sólo tendrán que hacer clic en cada bloque para construir una casa. Por supuesto, este método requiere menos tiempo que el método de compilación manual. Pero si quieres tener obras creativas, constrúyelas según tu imaginación.

Proyectos espectaculares

Block Craft 3D ofrece una colección de plantillas de construcción extremadamente exclusivas. Se dividen en varias categorías, desde simples hasta avanzadas. Se pueden ver casas, hoteles, Casas Blancas, rascacielos, torres, castillos. Además, también cuenta con plantillas de Minecraft para motos, barcos, trenes e incluso naves espaciales.

Sin embargo, algunas construcciones son gratuitas, mientras que otras deben comprarse con monedas o diamantes. Además, los jugadores deben alcanzar un cierto nivel para desbloquear muestras de construcción limitadas. La sofisticación y magnificencia de los edificios son directamente proporcionales a la cantidad que pagas por poseerlos. Por lo tanto, trabaja duro para jugar el juego con regularidad o utiliza nuestra versión MOD con dinero ilimitado.

Mapa grande

El mundo de Block Craft 3D es bastante limitado, pero suficiente para que un jugador cree una hermosa ciudad. Cada jugador tendrá una zona determinada para construir lo que quiera. Así podrás crear un pueblo con pequeñas casas, graneros, árboles o crear una ciudad espléndida con edificios altos, calles y vehículos. No existen reglas para detener el proceso de construcción. El único límite es la creatividad de cada jugador.

Visitar obras de otras personas.

Block Craft 3D conecta a millones de jugadores en todo el mundo y permite que todos interactúen entre sí. Cada jugador puede visitar las ubicaciones de la ciudad de otras personas para descubrirlas, darles me gusta y compartirlas. Son viajes fantásticos para aprender de otros o echarles una mano. Ocasionalmente, pueden visitar su casa y brindarle asistencia.

Para visitar el trabajo de otras personas, vaya a «Trending Villages». Mostrará una serie de casas diferentes con el correspondiente número de “me gusta”. Por lo tanto, los jugadores pueden elegir fácilmente «Visitar» para visitar los edificios más famosos del mundo de Block Craft 3D. Tu trabajo también aparecerá en esta sección de las cuentas de otras personas. Por lo tanto, intenta construir lo más posible para mostrar al mundo tu trabajo.

Jugar fuera de línea

Block Craft 3D es un juego en línea y fuera de línea. Para que los jugadores puedan jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, cuando juegas sin conexión, solo puedes construir, pero no visitar, las casas de otras personas. Además, sólo puedes vender tu trabajo a otros cuando juegas en línea. La venta del edificio se cambiará por gemas.

Gráficos 3D modernos

A pesar del estilo de Minecraft, las imágenes del juego parecen bastante modernas y modernas. Los bloques de color vienen en una variedad de colores, desde tonos fríos hasta tonos cálidos. Permiten a los jugadores crear construcciones coloridas en un contexto 3D. Además, los modelos de construcción del juego son bastante similares a la realidad. Crean una sensación de intimidad para todos los jugadores, incluso para los niños. En general, todo está cuidadosamente invertido para que los detalles parezcan muy vívidos, lo que contribuye a promover la curiosidad y la creatividad de los jugadores.

Block Craft 3D v1.1.28 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download