Simulador de Vuelo 3D MOD APK: conviértete en un piloto profesional y gana experiencia completando las misiones de emergencia asignadas.

Introducción sobre Simulador de Vuelo 3D

Simulador de Vuelo 3D MOD APK es un juego que simula volar un avión. Es un juego del editor Fun Games For Free Support, lanzado por primera vez el 21 de mayo de 2015. Al participar en el juego, te convertirás en un verdadero piloto y operarás un vuelo con misiones determinadas. Podrás elegir desde aviones civiles, hasta aviones militares y especialmente aviones de combate especiales.

Tu objetivo en la versión pirateada de Simulador de Vuelo 3D MOD APK es completar estas tareas de la mejor manera, rescatando con éxito a las víctimas en incendios, disturbios, emergencias, etc. ¿Estás preparado para el viaje para conquistar las misiones del juego para ¿Convertirte en piloto profesional?

El atractivo proviene de unos gráficos 3D súper realistas.

El punto fuerte del juego Simulador de Vuelo 3D MOD APK son los gráficos 3D súper realistas del juego. Ayuda a los jugadores a experimentar y sentir las operaciones y el viaje de vuelo de la manera más clara. Este se considera un juego de simulación con un diseño gráfico mucho más realista y atractivo, en comparación con otros juegos móviles disponibles en el mercado.

Los botones para arrancar el avión, despegar y aterrizar, junto con las operaciones de control, están cuidadosamente diseñados. Las animaciones durante el movimiento son las más vívidas y aportan una sensación irresistible de juego.

Durante el vuelo se puede escuchar el sonido de las ruedas en la pista, el sonido del avión preparándose para despegar o aterrizar. Ayudará a que todas tus experiencias al participar en el juego sean más realistas que nunca. Si se combinan con auriculares, la experiencia de jugar Flight Pilot Simulator 3D MOD APK mejorará enormemente.

Hay innumerables tareas para completar en Flight Pilot Simulator 3D MOD APK

Las tareas asignadas dependerán del nivel de dificultad que elijas, cada nivel tendrá su propia dificultad. Con las tareas asignadas, debes completarlas antes de pasar a recibir otras tareas. Los jugadores no podrán omitir la misión para comenzar una nueva misión cuando participen en Simulador de Vuelo 3D MOD APK.

Las tareas que deberás completar en el juego pueden ser: combatir incendios en la jungla, rescatar rehenes, superar obstáculos,… Y para cada tipo de misión, los jugadores deberán elegir el avión adecuado para poder completar las tareas.

Después de completar una tarea asignada en la versión pirateada de Flight Pilot Simulator 3D MOD APK, recibirás la cantidad correspondiente de recompensa, más o menos dependiendo de la dificultad de la tarea que elijas al comienzo del juego. Y también durante el vuelo, debes dejar que el avión recoja estrellas en el mapa. Cuando tengas suficientes estrellas y dinero, podrás mejorar el avión que estás usando, lo que te ayudará a completar la misión mucho más fácil y rápido.

Diversos tipos de aviones para pilotos.

Para cada misión diferente, el juego Flight Pilot Simulator 3D hackeado Unlimited Coins sugerirá a los pilotos el avión más adecuado para realizar la misión. Por ejemplo, con la tarea de extinguir un incendio en el bosque, el jugador debe elegir un avión especializado con un tanque de agua para poder extinguir el fuego desde arriba, en un terreno montañoso como una jungla.

En cuanto a la tarea de transportar mercancías a un lugar determinado. Debes elegir el tipo de avión de transporte, porque se trata de un tipo de avión que se utiliza específicamente para transportar mercancías. Esto ayudará a que el vuelo del piloto sea más fácil y rápido.

Viaje de vuelo básico en Flight Pilot Simulator 3D MOD APK

Después de elegir la misión de vuelo y el tipo de avión, comenzará su viaje de vuelo en la versión pirateada de Unlimited Coins de Flight Pilot Simulator 3D MOD APK. Un viaje de vuelo básico aquí es bastante simple, el jugador combinará movimientos de la mano e inclinará el teléfono, lo que le ayudará a controlar la dirección. Y cuando necesiten evitar obstáculos, los jugadores simplemente deben inclinar el teléfono. No es necesario actuar en la pantalla ni tocar los botones de comando de forma engorrosa.

Descarga ahora: House Flipper, Avakin Life MOD Unlimited Money ¡completamente gratis!

Si estás listo para comenzar la misión, arrastrarás la palanca de control en la esquina derecha de la pantalla desde abajo hacia arriba para lanzar el avión. , su avión comenzará a moverse en la pista, luego solo necesita levantar su teléfono hacia arriba y el avión comenzará a despegar. A continuación, una vez que el avión esté a cierta altura y tenga suficiente aceleración, puedes inclinar el teléfono hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la dirección del avión.

Tan pronto como llegue al lugar de finalización de la misión, deberá colgar el teléfono para que el avión pueda comenzar a recibir órdenes de aterrizaje. Debes subir al avión lo más despacio posible, para minimizar posibles riesgos provocados por la climatología. En este punto, ha completado la tarea asignada por Simulador de Vuelo 3D MOD Dinero ilimitado, llama al equipo de rescate para que regrese al avión y comience a realizar operaciones de despegue de regreso al lugar de partida.

Resumen

Para cada tarea asignada, habrá un cierto nivel de dificultad y un viaje bastante nuevo, deberás mantener la calma y aplicar tus habilidades para completarlo lo más rápido posible. Simulador de Vuelo 3D MOD Dinero ilimitado es la elección perfecta para los jugadores a los que les gusta la sensación de volar un avión o un juego de simulación de calidad. ¡Descarga el juego ahora para experimentarlo con el mayor detalle!

Simulador de Vuelo 3D v2.11.55 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download