Si te apasiona la cocina y quieres convertirte en un chef profesional, Cooking Fever será una excelente opción para ti. Cooking Fever es un juego atractivo en el género familiar de juegos de cocina con una jugabilidad simple pero extremadamente atractiva. Además, Cooking Fever te permite gestionar y desarrollar tu propio sistema de restaurantes culinarios.
Construye y gestiona tu propio restaurante
Cooking Fever es un interesante juego de cocina en plataformas móviles publicado por Nordcurrent Games. Cooking Fever se lanzó por primera vez a principios de 2015 y rápidamente atrajo la atención de la comunidad de jugadores de todo el mundo. Este atractivo juego de cocina ha acumulado más de 10 millones de descargas hasta la fecha.
Sumérgete en el mundo culinario de Cooking Fever, donde jugarás el papel de un chef talentoso que inicia el proceso de construir su propia marca culinaria desde cero. Tu objetivo en Cooking Fever es gestionar y desarrollar tu sistema de restaurantes, pasando de una escala pequeña a una más grande, sirviendo a la mayor cantidad de clientes posible para poner tu nombre en el mapa de la cultura culinaria mundial.
Construye tu marca culinaria
Comenzando con una pequeña cantidad de capital suficiente para abrir un pequeño negocio de comida rápida, tendrás que trabajar duro para maximizar las ganancias y abrir nuevas sucursales. Dentro de la cocina del pequeño restaurante inicial, solo podrás vender refrescos y hamburguesas. Necesitarás usar las ganancias para mejorar tu cocina, comprar nuevos equipos y herramientas de cocina, así como para tener las condiciones necesarias para preparar nuevos platos que satisfagan las demandas de los clientes. Después de mejorar completamente tu cocina, tu tienda venderá una gama completa de comida rápida, desde refrescos, hamburguesas, hotdogs, papas fritas hasta cupcakes.
Después de un tiempo manteniendo tu negocio y teniendo una fuente de ingresos estable, tendrás una cantidad decente de capital de inversión suficiente para abrir nuevos negocios de alimentos en la ciudad. En este momento, puedes diversificar tu cadena de tiendas de servicio añadiendo pastelerías, cafeterías, restaurantes de hot pot o restaurantes de lujo con características culturales típicas de muchos otros países del mundo y mucho más.
El destino final es construir una marca culinaria mundialmente famosa con negocios de alimentos y bebidas con sucursales en cada país del mundo. En ese momento, tu cadena de tiendas te traerá enormes ganancias y te convertirás en un nombre respetable en el mundo culinario.
Cooking Fever te da la oportunidad de explorar y probar recetas únicas de platos típicos de diferentes países del mundo como Francia, Japón, India, China, Corea, Tailandia, etc. Además, también tendrás la oportunidad de aprender y adquirir más conocimientos útiles sobre las culturas culinarias de esos países.
Jugabilidad
Cooking Fever te ofrece más de 1000 niveles con diferentes grados de dificultad y desafíos. Descubrirás muchas culturas culinarias así como recetas únicas de diferentes países del mundo a través de cada restaurante en Cooking Fever. Cada restaurante tendrá 40 niveles que necesitas conquistar sirviendo de la mejor manera a los comensales que quieren experimentar tu estilo culinario.
Comenzando con un pequeño restaurante de comida rápida, los platos que puedes servir a los clientes son refrescos, hamburguesas, hotdogs y cupcakes. Debido a que el capital de inversión es limitado, no podrás tener suficiente capital para importar ingredientes para preparar todos los platos mencionados. Al principio, solo podrás vender refrescos y hamburguesas.
En un nivel del juego Cooking Fever, prepararás comida y bebidas para satisfacer las necesidades de los clientes. Tu barra de snacks tendrá un dispensador automático de refrescos que llenará automáticamente los vasos vacíos con refresco. En cuanto a las hamburguesas, tendrás que poner manualmente las piezas de carne utilizadas para hacer la hamburguesa en el horno y vigilar hasta que estén completamente cocidas. Sé cuidadoso y elige el momento adecuado para sacar la carne porque puede quemarse.
Obtén propinas para aumentar las ganancias
Después de completar cada nivel, recibirás una cierta cantidad de ganancias y si sirves bien a los clientes, también puedes recibir propinas de ellos. También puedes recibir bonos completando tareas del diverso sistema de tareas que proporciona Cooking Fever. Además, en el proceso de conquistar los niveles en orden ascendente, desbloquearás nuevos ingredientes. Incluso puedes comprar nuevos equipos para preparar nuevos platos y aumentar la diversidad del menú en tu restaurante.
Mejora tu restaurante
Usa el dinero para mejorar y comprar nuevas herramientas de cocina para aumentar la eficiencia del servicio, así como para preparar las condiciones necesarias para preparar nuevos platos. Puedes mejorar la calidad de los ingredientes de alimentos y bebidas para obtener mayores ganancias. Además, mejorar tu sistema de equipos de cocina ayuda a automatizar y acelerar tu proceso de preparación de alimentos.
Además, también puedes mejorar la calidad del servicio para mejorar la experiencia del cliente renovando y renovando el interior del restaurante. Elige mesas y sillas de feng shui, pinturas de pared llamativas y muchos otros muebles para crear una sensación de cercanía y amabilidad para los clientes.
Comments : 0