X Survive MOD APK (Dinero ilimitado/Diamantes) es un fascinante mundo abierto esperando que lo explores. Comenzarás tu viaje de construcción libre a base de sencillas operaciones mecánicas. Y puedes dar rienda suelta a tu creatividad en un mundo nuevo que simula la vida de ciencia ficción. Esta es una isla grande y puedes elegir bloques de construcción para crear estructuras. A partir de ahí, convertirás este lugar en una nueva ciudad con imaginación y creatividad. Pero enfrentará desafíos para proteger su trabajo de construcción. Comience su emocionante viaje de construcción en un mundo de ciencia ficción.

Introducción sobre X Survive

Tu creatividad se desatará cuando aparezcas en una gran isla. Puede considerarse un mundo en miniatura donde desafías tu capacidad de sobrevivir. Aquí puedes seguir senderos y realizar misiones de exploración. Este lugar tiene muchos misterios y aquí comenzarás tu nueva vida. Y puedes usar tu imaginación y bloques para construir un refugio. Además, en la isla hay muchos minerales que puedes utilizar para crear una base sólida. Construye la ciudad de tus sueños en un planeta de belleza de ciencia ficción.

Descargar X Survive APK MOD APK: explora una misión de supervivencia en un mundo abierto completamente nueva

Un incidente con una nave espacial te ha dejado varado en una isla grande y misteriosa. Y lo que debes hacer es explorar completamente este lugar para encontrar esperanza de supervivencia. Ese es también el momento en el que participarás en el viaje para simular la supervivencia en un mundo ficticio. Todo está construido a la perfección y produce gráficos realistas de primer nivel. Para que puedas interactuar con todos los entornos y objetos que crees. Lo que debes hacer es sumergirte en las experiencias de descubrimiento mientras construyes tu nueva vida. Explora un mundo de fantasía con misterios expresados ​​de forma realista y vívida.

Construir refugio

Debes cubrir necesidades básicas como sueño, comida y agua para sobrevivir. Y eso es lo que tienes que hacer cuando estás atrapado en un mundo nuevo después de un accidente. Pero primero necesitas construir casas para refugiarte y idear un plan de supervivencia. Se puede crear a partir de materiales simples, como restos que encuentres. Sin embargo, esa casa es sólo temporal y para sobrevivir debes convertirla en una base. Extraerás recursos y crearás bloques sólidos para continuar tu viaje de construcción. Crea una ciudad con muchas casas para garantizar la esperanza de supervivencia en X Survive MOD APK.

Posibilidades creativas ilimitadas

Este mundo abierto tiene muchos recursos que puedes extraer y convertirlos en bloques. Y habrá más de 500 tipos diferentes de bloques de construcción para que crees tus proyectos. Además, obtendrás potentes dispositivos de ciencia ficción para usar. Gracias a ellos, podrás explotar cada vez más recursos en tu viaje de supervivencia. También serán armas para que luches contra criaturas peligrosas aquí. Pero para hacer todo eso necesitas usar tu creatividad para crear elementos. Explora libremente el mundo y completa las obras y elementos que crees.

La vida está llena de diversión.

Te has familiarizado con una vida completamente nueva en un mundo que combina ciencia y ficción. Y todavía continúas el proceso de construcción de edificios para crear la ciudad de tus sueños. Además de disfrutar los momentos de construcción, puedes explorar la vida aquí. El sistema meteorológico está creado para hacerte sentir como si estuvieras en el mundo real. También se combina con el tiempo para que puedas sumergirte en diferentes modos. Es un momento peligroso en el que hay que sobrevivir en combate o ser creativo en la construcción. Continúa tu viaje de descubrimiento de sorpresas mientras comienzas una nueva vida en un mundo de fantasía. Descarga X Survive MOD APK para sobrevivir en el misterioso mundo al que ingresas accidentalmente, luchando contra misteriosas criaturas para sobrevivir.

X Survive v1.0797 MOD APK (Dinero, Artesanía libre, Sin hambre) Descargar

Download