Hungry Shark Evolution, lanzado por Ubisoft Entertainment, es un juego sobre tiburones sedientos de sangre cazando en el océano. La idea es simple, pero la jugabilidad de este juego tiene muchos ángulos ricos que han hecho que sea perseguido y elegido por muchas personas para jugar durante mucho tiempo.

Introducción a Hungry Shark Evolution

Cuando juegas a Hungry Shark Evolution, eres un feroz tiburón que vive en el océano azul. Inicialmente, con un tamaño pequeño y una apariencia poco destacada, necesitarás comer una variedad de criaturas marinas para crecer y cambiar a otras formas evolutivas.

Las presas no siempre están disponibles y no se quedan quietas. Para encontrar suficiente comida y saciar tu hambre y crecimiento, necesitas recorrer diligentemente los océanos, buscando en los rincones más profundos, e incluso en la superficie del agua.

A veces tienes que usar tu inteligencia y destreza para escabullirte en terrenos peligrosos, y a veces tienes que enfrentarte a la oposición y contraatacar a tus presas.

El viaje de caza no es tan fácil.

Jugabilidad

Los tiburones, o cualquier cosa que domine el océano, tienen sus propios peligros. La versión agresiva del tiburón que estás jugando en Hungry Shark Evolution puede encontrar innumerables obstáculos y dificultades en el proceso de caza.

La presa es más grande, ágil e impredecible, acechando en las grietas del fondo del océano. La presa tiene un arma defensiva, como un pulpo que puede escupir tinta o una raya eléctrica que puede lanzar chispas con su cola. El peligro que también es la presa más atractiva cuando el tiburón ha evolucionado a un nivel superior es el humano. Los humanos, con su inteligencia inherente y muchos medios de resistencia, están listos para matarte cuando se les dé la oportunidad.

El principio de supervivencia cuando juegas como tiburón en este juego es: si ves una presa más grande que tú, es mejor ignorarla o huir, no ataques a las personas cuando no seas lo suficientemente fuerte, o cuando veas explosivos o cazadores.

En el proceso de juego, además de cazar, los tiburones también necesitan buscar oro y diamantes preciosos. Cada vez que comes una presa, dependiendo de la «calidad del cebo», evolucionarás a un nivel de tiburón. Este cambio se produce en volumen, tamaño y color. El siguiente nivel abrió muchas más combinaciones exóticas y fascinantes, asegurando que tu caza nunca se detenga. Los niveles de evolución incluyen Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre, y los tiburones más peligrosos, el Gran Blanco y el Megalodón.

Los jugadores, como tiburones adultos, pueden «reclutar» tiburones bebés para aumentar su poder de caza.

Además de mejorar los tiburones, los jugadores, cuando tienen suficiente dinero, pueden crear su propia armadura y accesorios únicos para sus tiburones: láseres, mochilas propulsoras, sombreros de copa… todo lo que no se puede convertir en este juego es posible.

¿Es difícil jugar a Hungry Shark Evolution?

En absoluto, la jugabilidad en este juego es bastante fácil. Con los botones del simulador que aparecen en la pantalla, podrás navegar y ayudar al tiburón a saltar y nadar hacia atrás o hacia adelante para atacar a la presa cuando llegue el momento.

Si no te gustan las operaciones táctiles en la pantalla que están limitadas al tamaño de tu smartphone, puedes navegar el tiburón inclinando la pantalla, al igual que cómo controlar un coche de carreras en los juegos de carreras. Esta característica ha sido de gran ayuda para los jugadores que usan teléfonos con pantallas pequeñas.

Gráficos y sonido

Hungry Shark Evolution utiliza un sistema de sonido con gran detalle y altos graves, creando una sensación elocuente cada vez que el tiburón entra en batalla. Sentirás ansiedad por tu tiburón cada vez que observes en silencio y te prepares para matar a tu presa. Cubriendo todo el juego está el sonido vívido del fondo del océano, donde muchas cosas emocionantes esperan.

Los gráficos de Hungry Shark Evolution no son demasiado especiales. Algunas partes de la armadura del tiburón parecen un poco torpes. Pero en general, en plataformas móviles y solo necesitas Android 4.0 o superior, los gráficos como estos siguen siendo buenos.

Aunque es un juego de caza de tiburones, Hungry Shark Evolution no tiene demasiadas escenas sangrientas. Incluso la escena de los tiburones mordiendo personas se visualiza de una manera bastante humorística, creando una sensación de ligereza para el jugador. El juego no es para todas las edades, especialmente niños, pero en general, es bastante accesible e interesante en su simplicidad y sencillez en el proceso de juego.

Como se puede ver, Hungry Shark Evolution tiene una jugabilidad simple, pero la expresión es diversa. Tu única tarea en el juego es mantener la vida del tiburón y ayudarlo a evolucionar y crecer día a día. Al ayudar al tiburón a moverse por el agua, puedes comer, destruir y recolectar objetos en el camino para obtener más puntos de bonificación y compensar la salud perdida después de cacerías anteriores.

Hungry Shark Evolution v11.7.5 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download