El fascinante fondo en Cooking Madness y los innumerables platos atractivos y apetitosos harán que te sea difícil resistirte. Ya existen muchos juegos de cocina y gestión de restaurantes en móviles. Pero el calor y el entusiasmo de este juego te dejarán una impresión única.

Introducción sobre Cooking Madness

¡Sumérgete en una verdadera locura culinaria!

Viaje culinario global

Los juegos de cocina que has jugado, aunque pueden satisfacer tu interés por cocinar y disfrutar de la comida, también carecen de algo indescriptible, un fuego de entusiasmo y pasión. Es hora de que pruebes Cooking Madness para entender qué es el entusiasmo por la cocina.

No limitado a un solo gusto, Cooking Madness es un tour culinario alrededor del mundo. Tendrás la oportunidad de explorar restaurantes con diseños impresionantes. Dentro hay una serie de platos típicos únicos de muchos países del mundo.

Actualmente, el juego cuenta con casi 60 restaurantes temáticos de diferentes países. Correspondiente a este número, habrá casi 2,300 recetas atractivas esperando que las conquistes. Por supuesto, cientos de ingredientes frescos y deliciosos y especias son indispensables para servir los platos mencionados.

Explora platos regionales famosos de muchos países

¿Alguna vez has tenido curiosidad por los picantes platos de México y te has preguntado cómo disfrutan su cocina los parisinos? Entonces las hamburguesas más sustanciosas son buenas, pero ¿es fácil hacer el delicado sushi japonés? Todas las respuestas las encontrarás en Cooking Madness.

Cuanto más diligentemente cocines y sirvas bien a clientes exigentes, más nuevas recetas abrirás. Engrosa tu cuaderno de chef, día a día. Si continúas así, pronto te convertirás en un chef profesional de primera.

La gestión del tiempo es clave para gestionar bien cualquier restaurante

Cuando los comensales llegan, lo más importante es la comida deliciosa que se ajuste a su gusto y que se sirva meticulosa y cuidadosamente. Tienen hambre. Así que no dejes que nadie espere demasiado. Los jugadores de Cooking Madness con unos pocos toques y arrastres en la pantalla podrán cocinar un plato delicioso. Cocinar una comida completa, hermosa y de calidad para servir a tus clientes. La operación es bastante simple.

Pero lo importante es que a veces hay situaciones difíciles que te obligan a mostrar tus habilidades de gestión del tiempo. Demasiados invitados llegando al mismo tiempo, no tener suficientes ingredientes preparados de antemano, o tener que preparar muchos platos complicados al mismo tiempo… Sin embargo, cualquiera que sea tu razón, debes resolverlo tú mismo con habilidades de gestión del tiempo.

Priorizando, alternando la cocina, rodando un plato paralelo a otro en múltiples estufas, y contratando más camareros, usarás diferentes métodos para asignar tu tiempo de manera más efectiva y no hacer esperar demasiado a ningún cliente. Este es el primer y mayor desafío para un chef profesional.

Mejora la cocina

Después de un período de servir a muchos clientes exigentes, haciéndolos verdaderamente satisfechos con los estándares de comida y servicio, recibirás una cantidad considerable de dinero, incluyendo comidas y propinas de los clientes. Con este dinero, úsalo para mejorar tu cocina.

El arma de un chef son sus utensilios de cocina y herramientas de preparación de alimentos. Usando el dinero que tienes, más las recompensas adicionales obtenidas de logros excepcionales con clientes súper exigentes, podrás comprar un nuevo juego de cuchillos y tener estantes más espaciosos y limpios. Los juegos de ollas y sartenes también han sido mejorados a artículos genuinos y de marca, con muchos tamaños y características diferentes.

Con estos platos a mano, tus habilidades en la cocina se volverán más competentes y fluidas. Cocinar platos deliciosos y complejos también tiene muchas ventajas.

Aventura cultural a través de emocionantes Festivales de Comida

Cooking Madness también es una oportunidad para que te sumerjas en muchos festivales culinarios interesantes alrededor del mundo. Halloween, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, el Día de la Madre, junto con una serie de festivales importantes de países de todo el mundo están presentes en este juego.

No solo disfrutarás del ambiente bullicioso, sino que también aprenderás muchas recetas y diseños de platos sofisticados y encantadores típicos de cada festival. Esta es una característica rara en juegos de cocina disponible alguna vez en móviles.

Cooking Madness v2.7.3 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download