Hungry Shark World: Un trepidante juego de acción arcade de Ubisoft Entertainment

Introducción a Hungry Shark World

¡Intenta ser el tiburón más agresivo del océano!

Hungry Shark World es un juego sumamente entretenido. Su jugabilidad es muy enfocada y minimalista, permitiendo a los jugadores olvidarse completamente de las preocupaciones mientras se transforman por completo en un tiburón y revuelven el océano azul.

Jugabilidad

Hungry Shark World te sumerge en el mundo de los tiburones más hambrientos, agresivos y audaces. Estos tiburones devoran todas las criaturas del océano, especialmente aquellas que nadan cerca de las costas.

En Hungry Shark World, serás un tiburón feroz. Utiliza tus tácticas y habilidades de caza para capturar a tus presas, acorralarlas y comenzar la persecución final antes de usar tus afiladas mandíbulas para atrapar a tu objetivo.

Primero hablemos de la predación. Te transformarás en diferentes tiburones, cada uno con sus propias habilidades. No solo cazan pasivamente bajo el agua, sino que también pueden crear activamente situaciones para atraer a sus presas a la vista, como la habilidad de lanzarse como una flecha, explotar, hipnotizar… Incluso pueden perseguir presas en tierra. Se volverán cada vez más agresivos para fortalecerse y ser más peligrosos, aumentando así el número de presas que pueden atrapar.

¿Es difícil moverse en Hungry Shark World? Este juego está diseñado para relajar a los jugadores. El primer criterio son los controles simples. La mayor parte del tiempo, el jugador usará la pantalla táctil para navegar por el océano con un cluster de D-pad en la pantalla. El resto, como nadar o acercarse a comer presas, está automatizado. Solo necesitas elegir la dirección del movimiento para el tiburón y atacar a la presa.

O si prefieres, puedes inclinar la pantalla para mover al tiburón, al estilo de los juegos de carreras básicos. Con estas dos formas de control, los jugadores pueden disfrutar cómodamente sin preocuparse por el tamaño de la pantalla o si es manejable o no.

Al inicio del juego, podrás transformarte en un tiburón básico como el Tiburón de Arrecife de Punta Negra o el Tiburón Espiga, en tamaños XS y S. Cuanta más presa comas, más rápido crecerás y subirás de nivel. Recuerda recolectar oro en el camino. Cuando tengas suficientes monedas de oro y un nivel suficientemente alto, podrás desbloquear monstruos marinos gigantes como el Tiburón Ballena o el Tiburón Zombi de tamaño XL.

En Hungry Shark World, no solo cazas monedas de oro o desbloqueas especies de tiburones más grandes, sino que también accedes a las Características de Equipamiento de Tiburón. Al añadir estos accesorios, tu tiburón podrá acelerar, atrapar el cebo más agresivamente y cazar más eficazmente. Estos accesorios son bastante variados, dependiendo del artículo y del propósito, puedes añadirlos a la Cabeza, Aleta, Cola o cuerpo del tiburón. Hasta que hayas comido mucha presa, podrás saltar alto fuera del agua.

¿Es jugar a Hungry Shark World aterrador?

Muchas personas pueden sentir miedo después de haber visto películas sobre tiburones llenas de sangre que les generan una sensación de obsesión y temor.

Pero después de ver el tráiler, las personas tendrán una visión diferente porque no será tan aterrador como las películas, sino incluso más divertido porque los tiburones son muy graciosos y están divididos en diferentes tamaños. Además, los colores en el juego son también muy armónicos y frescos.

La experiencia es asombrosa. Divertida, relajada, enérgica, a veces incluso cómica.

Los factores principales que crean esta sensación son:

  • Gráficos 3D brillantes y alegres.
  • Los tiburones tienen formas bastante cómicas, a veces tontas. Lo más memorable es aún la encantadora y hermosa mascota de cada tiburón
  • Sonido dinámico y bullicioso.

Número impresionante

Hungry Shark World es compatible actualmente solo con dispositivos Android 5.0 en adelante. La última actualización incluye 38 especies de tiburones con 8 diferentes niveles de tamaño. También está el héroe tirano del océano, el Gran Tiburón Blanco.

Durante el juego, tendrás la oportunidad de explorar las exuberantes Islas del Pacífico, el helado Océano Ártico, el extraño Mar Arábigo. Y está el Mar de China Meridional, un vibrante destino urbano lleno de víctimas.

En las profundas aguas azules, tu tiburón estará comiendo cientos de criaturas, y algunas veces estas pueden ser bastante peligrosas. Ballenas, arañas venenosas y buzos veteranos. Ten cuidado porque estos objetos lanzarán muchas formas diferentes de resistir tu ataque.

Para personalizar al tiburón, tenemos muchos tipos diferentes de equipos de soporte que se pueden adjuntar a partes del cuerpo para convertirlo en un tiburón volador, el tiburón puede subir a tierra. También puedes cambiar la apariencia y el color del tiburón a través de una multitud de personalizaciones de piel.

En Hungry Shark World, hay más de 20 tipos diferentes de misiones para tiburones: desafíos de puntuación alta, cacerías y luchas contra jefes.

Si quieres probar otra entrega de la serie de tiburones hambrientos, prueba Hungry Shark Evolution.

Hungry Shark World v5.8.1 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download