Al perderte en la formación de Stick War 3, experimentarás la sensación de una formación de batalla profunda que sigue siendo divertida y divertida. Tras el éxito de la serie Stick War. El fabricante ha lanzado Stick War 3 con una versión mejorada con todas las funciones y campañas ampliadas. Hay muchos juegos de estrategia como este, pero este es el que atrae más a los jugadores. Trae muchas características nuevas y atractivas. Incluye combate grupal 2v2, invita a amigos a unirse a la batalla. La batalla también se lleva a cabo con oponentes aleatorios, lo que crea una sensación de suspenso y emoción para los fanáticos de la serie. Con diseños de personajes simples, la apariencia general irradia un encanto extraño.

Introducción sobre Stick War 3

El Reino del Orden, liderado por el Rey Zarek y su hermano, finalmente derrotó al Reino del Caos. Junto con el descubrimiento del misterio de Medusa, estalló una guerra caótica en todo el imperio. La guerra tiene lugar en un mundo llamado Inamorta, donde la riqueza y las armas son las que definen la autoestima. La guerra por el poder tiene lugar en cualquier momento y en cualquier lugar en Stick War 3. Todo el mundo está ávido de dinero y riqueza. Por eso muchos países participan en esta batalla. Cada país tiene diferentes estilos de formaciones militares.

Descarga Stick War 3 Mod: participa en una batalla mundial para obtener la posición número 1 y dominar todos los demás países.

El fondo de Stick War 3 es extremadamente simple, con solo formas de stickman negros. La batalla se desarrollará en una gran extensión de terreno con un fondo de árboles y colinas. En lugar de centrarse en escenas de acción dramáticas, Stick War 3 presta más atención al escenario de la batalla. Simplemente haz clic en las acciones en la pantalla y podrás controlar el ejército como quieras. Elegirás tu propia estrategia. Implemente y experimente los resultados que le brinda su estrategia. Depende de cuántos stickman tengas. Puedes construir diferentes estrategias como ser más defensivo u más ofensivo.

Construye y protege bases.

Además de la puesta en escena y la lucha, Stick War 3 requiere que construyas una base fortificada. Este lugar será el lugar para reunir tropas, dinero, retirar tropas cuando sean débiles, etc. Cuantas más bases sólidas tengas, más fácil te resultará proteger a tu ejército. Este también puede ser el lugar clave para ayudarle a cambiar la situación cuando encuentre dificultades. Intenta correr hacia adelante y construir un pilar de piedra sólida. La gema en la parte superior del pilar representará a tu ejército. Debes proteger esta torre contra los ataques enemigos para evitar ser tomado por ellos. También puedes ir y capturar las bases de otros países para ampliar tu escala.

Stickman con una variedad de habilidades.

Como líder del ejército de stickman, distribuirás tu ejército según una estrategia astuta. Stick War 3 te ofrece 6 clases diferentes de stickman. Incluye mineros, gigantes, magos, arqueros, soldados rasos y espadachines. Cada clase de Stickman tendrá sus propias características al igual que su nombre. Dependiendo del propósito y estilo de lucha, puedes colocarlos en diferentes lugares. Generalmente los combatientes cercanos irán primero. Luego están los muñecos de largo alcance. El más lejos y el primero en llegar será el stickman con mejores características defensivas. Cada vez que ganes una batalla, podrás aumentar las estadísticas del stickman participante.

Forma un grupo de batalla

Stick War 3 ha agregado la función de invitar a amigos a participar en combates 2 contra 2. En el nivel de combate PvP sólo luchas solo con otro jugador. Estas personas vendrán de todo el mundo. Para aumentar la solidaridad y la diversión en la campaña, el fabricante creó una batalla 2v2. Aquí puedes elegir compañeros de equipo familiares. Todos pueden complementar y apoyar las habilidades que faltan entre sí. O una persona puede seguir una estrategia defensiva, otra persona puede seguir una estrategia ofensiva. Manipulación flexible combinada con música rítmica. Cuantos más amigos tengas, más interesante será el juego. Compite con tus amigos para ver quién tiene más talento para organizar tropas.

Crea tu propio ejército

Después de actualizar, los soldados de Stick War 3 también cambiarán su apariencia para crear un estilo único para su ejército. Además, con Stick War 3 se han añadido muchas habilidades nuevas. Puedes construir una pantalla de burbujas gigante para evitar que las balas vuelen desde muy lejos. O manipula Snow Squall para congelar a todo el equipo de Stickman. Investiga movimientos potenciales, estrategias inteligentes. Cada una de sus opciones de distribución de Stickman crea resultados futuros. Descarga Stick War 3 para experimentar la sensación de ti mismo, controlar un ejército de stickman y descubrir los misterios en una gran aventura.

Stick War 3 v2024.3.2028 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download