The Walking Dead, el nombre no es ajeno a quienes aman las películas sobre zombis. Como una serie de televisores que poseen muchas estaciones y carteles diferentes. Incluso se publica en muchas publicaciones y también videojuegos. La serie Walking Dead Game también es muy famosa y a la par con la marca Resident Evil. Hoy llegaremos a la versión móvil también muy buena calidad. Ese es The Walking Dead: Survivors. El juego se basa en la famosa serie de televisión en cuanto a supervivencia. Luchando y sobreviviendo en el mundo de la muerte para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de equipo.

Introducción sobre The Walking Dead: Survivors

Una enfermedad extraña ha adquirido a todas las criaturas en la tierra. Incluidos los humanos, se convierten en una criatura irrazonable. Solo caminar y tener un instinto loco. Se apresura a rasgar el cuerpo y comer carne humana. En The Walking Dead, estas criaturas se llaman caminantes. Como muchos personajes principales sobreviven. ¿Cómo luchas, haz opciones para sobrevivir a las áreas del cadáver en cada esquina de este rincón?

Descargar The Walking Dead: Survivors – La rebelión del ejército zombie

En The Walking Dead: Survivors , usted y los sobrevivientes cooperarán juntos. Construir bases para evitar que el cuerpo ingrese. Uso de recursos disponibles como alimentos, agua potable, municiones, madera y otros recursos raros. Construcción de obras de madera para mejorar sus cuarteles. De una sola cabaña, conviértalo en un cuartel único. Contra la invasión del cuerpo, pasando horas de entrenamiento guerreros. Experimentando muchas historias y nudos abiertos. Haga más personajes sospechosos. Todo necesita una decisión rápida y precisa.

Limpie el cuerpo del cuerpo para proteger la base

Los caminantes invadirán constantemente e intentarán destruir esta base. Lo único que puede hacer es ponerse de pie y acabar con todos. Por la fuerza guerrera entrenada. El mismo poder de la fortaleza y la torre defensiva. Sobrevivir a través de su desbordamiento. Para ganar más recursos y recompensas. Consolidar su trabajo de construcción. Eso es lo más importante que The Walking Dead: Survivors.

Descubre en todo el mundo

En paralelo con el trabajo de construir cuarteles. Cada vez que tienes un trabajo necesario, sal y explora. Principalmente ubicaciones cerca de donde colocan los cuarteles. La capacidad de encontrar obras, artículos, recursos e información es muy alta. Cada cosa afectará la historia de cierta manera. Por ejemplo, cuando descubres una casa abandonada, puedes encontrar muchos artículos importantes. O la información debe enviarse a alguien. La historia se amplía tanto como sea posible. Y descubrirá una fase uno para abrir muchos eventos inesperados.

Muchos personajes familiares

Fue sorprendente que The Walking Dead: Survivors le diera a la trama muchos personajes familiares en la serie principal. Te encontrarás con Rick, Michone, Negan, Glenn … cualquiera puede aparecer en este juego. Le admitirán y le proporcionarán mucha información en el proceso de construcción de barracas. Habrá muchas cosas interesantes que pueden mencionar a estos personajes. También descubres las propias historias de cada persona. Interacción directa y deber de mantener la relación muy fuerte. Jugar el juego que parece tener la sensación de que estás en la trama con los personajes principales.

Amplíe sus relaciones sociales

Walkers es definitivamente un peligro que necesita ser erradicado. Pero más peligroso que los caminantes sedientos de sangre es la traición de los compañeros de equipo. Encontrarás esta situación varias veces en el juego. Y combatir una gran fuerza no es algo simple. Por lo tanto, es necesario combinar alas a gran escala. Es por eso que necesitas hablar con otros jugadores. Poder coordinar y sobrevivir en este mundo que se desvanece. Usar e intercambiar los recursos de los demás para beneficiar a ambas partes. Es importante unir en el mundo tener la oportunidad de sobrevivir.

Muchos detalles y eventos ocurren en The Walking Dead: Survivors. Lo especial es que se basan en el original del drama. Junto con muchos detalles, artículos y elementos familiares. Si eres un fanático leal, veterano de esta marca de culto. Descargue el juego ahora para que no pierdas tu tiempo sin sentido. Realice la construcción de cuarteles y contra las inundaciones malvadas. Para encontrar nuevas historias, así como una alegría interminable en The Walking Dead: Survivors Mod Apk.

The Walking Dead: Survivors v6.4.0 MOD APK (Menú) Descargar

Download