¿Estás calificado para comandar a los Transformers y luchar para proteger la Tierra en TRANSFORMERS: Earth Wars? Muchas personas conocen desde hace mucho tiempo los transformadores gracias a sus numerosos productos atractivos. La más famosa probablemente sea a través de trabajos sobre videojuegos, películas, juguetes… En cualquier lugar podemos ver robots transformándose. Cuando TRANSFORMERS: Earth Wars, fue recibido sin lugar a dudas de forma positiva. Por traer de vuelta el ícono familiar y los súper robots. Combinado con un elemento estratégico completamente nuevo, brinda una experiencia completamente diferente a los fanáticos de toda la vida. En esta ocasión convocaremos a las máquinas más avanzadas para luchar juntos.

Introducción sobre TRANSFORMERS: Earth Wars

Construye una base para crear un lugar para convocar a los robots transformadores más famosos. Reúne a personajes familiares y muestra tu estrategia inmejorable. TRANSFORMERS: Earth Wars combina tu dominio de la batalla con el máximo control de los recursos. Gestiona múltiples fuerzas de robots de combate para atacar bases enemigas. Aunque esta jugabilidad no es nueva, se combina con la temática de Transformers, por lo que es única. El diseño de los personajes te hará admirar el detalle y la belleza. Las batallas con el ritmo se llevan a diferentes formas.

Descargar TRANSFORMERS: Earth Wars mod: lidera un ejército de robots transformadores llenos de poder

El objetivo del jugador es construir una base de Transformers moderna y de gran escala. Este será el lugar para desarrollar tecnologías modernas para producir los últimos modelos de robots de combate. Concéntrese en desarrollar la fuerza y ​​la tecnología del robot que aporta un poder revolucionario. Úselos para participar en batallas con oponentes en tierras de la Tierra y el espacio exterior. El punto más atractivo es la jugabilidad de construir y almacenar recursos creando un ejército de robots. Tienes que tener paciencia en la gestión de tus recursos. No es posible permitir que escaseen en ningún momento para aumentar la escala de la construcción.

La sede es donde comienza todo. Este es el primer edificio que aparece cuando comienzas a jugar. Esta es la premisa para construir otros edificios para construir robots y recolectar recursos. Cada vez que actualices tu sede, desbloquearás más contenido nuevo. Puede ser un edificio con carácter y vivacidad. Desbloquee nuevas funciones para ayudar a mejorar la resistencia o diseñar más para la base. Cuanto mayor sea el nivel del cuartel general, mayor será tu poder. Así que no lo dudes, desarrolla ahora.

Características destacadas de TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK

  • Menú: Earth Wars MOD incluye las siguientes características destacadas:
    Daño: tiene la capacidad de aumentar la fuerza de los robots para atacar y luchar.
  • Modo Dios: ayuda a los jugadores a volverse inmortales en los partidos, ninguna fuerza puede dañarlos.
  • Habilidades: los jugadores pueden activar las habilidades especiales del Robot en cualquier momento.

Construye una base de titanes de primera clase.

Cuando te unas por primera vez a TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK, tendrás que elegir el lado de Autobots y Decepticons. Y la tarea importante del jugador es construir la base tian más desarrollada y moderna. Un lugar equipado con tecnología moderna para producir, actualizar y desarrollar los Robots más potentes. Dirigirás este ejército de robots para participar en feroces batallas contra Autobots y Decepticons. Los jugadores deben actualizar periódicamente la base y abrir proyectos de armas más avanzadas, como cañones gigantes… y deben colocarlos en el lugar correcto para ayudar a luchar mejor.

Recluta y reúne una serie de los robots más poderosos.

El sistema robótico con capacidad de transformación juega un papel importante en este TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK. Con muchos robots diferentes: Optimus Prime, Grimlock y Bumblebee son las caras más familiares junto con Megatron, Starscream y Soundwave,… los jugadores son libres de elegir y reclutar. Cada robot tendrá sus propias estadísticas y habilidades únicas de fuerza, salud y daño. Además, es necesario equipar armas adicionales: minas, misiles,…

Los jugadores deben utilizar recursos de monedas cibernéticas para reclutar estos robots. Con una gran cantidad de monedas cibernéticas, es posible reclutar muchos robots de alto nivel. Los jugadores necesitan actualizar los robots para mejorar y mejorar sus estadísticas, desbloquear más habilidades y transformaciones. Sólo entonces tu robot podrá luchar bien. Puedes hacer misiones o participar en muchos eventos para recibir y acumular muchas monedas cibernéticas.

Desarrollo de robots de alta tecnología

El sector tecnológico incluye obras que desempeñan un papel clave en la producción de robots. En este lugar se creará una serie de robots guerreros que podrán luchar. Los nombres más famosos de la franquicia Transformers de Optimus Prime, Grimlock y Bumblebee aparecerán en roles de combate bajo tu mando. Puedes mejorar cada robot guerrero. Mejore las piezas y actualice las armas a mayor tecnología. Equípalos con habilidades y transformaciones únicas. Su poder se muestra por la cantidad de estrellas que tienen. Las piezas más potentes combinadas aumentarán significativamente la potencia del robot.

Una serie de feroces campos de batalla.

En TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK, no solo diriges un ejército en un solo campo de batalla. Pero hay una serie de diferentes campos de batalla feroces repartidos por todas partes. En cada lugar habrá una peligrosa base enemiga con sólidas fortalezas, muros fortificados y torres de vigilancia. Todos los recursos están dentro de ese muro. Dependiendo del campo de batalla, los jugadores podrán organizar y disponer diferentes estructuras. Y el objetivo principal es convocar robots y destruir la base central del enemigo.

Combina el combate con aliados

Las batallas de TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK son a gran escala para que puedas conocer a otros jugadores en el campo de batalla. Pueden interactuar entre sí enviándose mensajes y muchos obsequios y construir el mejor vínculo. Tú y ellos intercambian estrategias y aprenden a crear y producir los robots más poderosos y las capacidades de transformación gigantes. Lucha codo con codo en muchos campos de batalla feroces para conseguir muchas victorias y valiosas recompensas.

Características principales de TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK

  • Continuamente se llevan a cabo una serie de partidos únicos y emocionantes.
  • Experimenta las batallas entre Autobots y Decepticons para proteger la Tierra.
  • Construye una base fuerte y sólida y fortalece tus capacidades de defensa.
  • Crea cientos de robots diferentes y actualízalos.
  • Únete a la experiencia con amigos en eventos y alianzas de batalla.

Algunos consejos para jugar TRANSFORMERS: Earth Wars MOD APK

  • Debes aprender detenidamente sobre las habilidades de los robots Transformers para ayudar a aumentar su poder.
  • Crea estrategias cuidadosas y adecuadas para lograr muchas victorias.
  • Combina alianzas con amigos y compañeros de equipo para ayudar a luchar mejor.
  • Siga y participe en eventos para recibir recompensas.

TRANSFORMERS: Earth Wars v23.0.0.515 MOD APK (Mega Menú) Descargar

Download