¿Alguna vez has pensado en lo que sucede cuando pierdes todos tus recuerdos? O la línea entre la vida y la muerte te obliga a elegir. Será interesante un nuevo juego con situaciones extremadamente únicas sobre tu propio amor. Querido Dios mío te trae muchas historias que te obligan a elegir con cuidado. Este es un juego simple sobre comportamiento y decisiones. Si solo necesitas un juego de entretenimiento ligero, ¡no olvides incluir Dear My God en tu lista de referencias! Esta es definitivamente una excelente opción para relajarse.

Introducción sobre Dear My God

La historia de Dear My God comienza con tu personaje cuando era una niña pequeña. Un viaje en avión cambió repentinamente su vida. Ocurrió un accidente que provocó que la niña ya no conservara la memoria. Cuando te pierdes en un lugar donde la vida y la muerte están muy juntas, te ves obligado a elegir. Intenta recordar tu nombre. Si no encuentras ninguna manera de recordar el nombre, tendrás que quedarte en ese lugar para siempre. Se produjeron una serie de problemas con muchos otros temas. Conocerás a muchos personajes diversos. En el viaje para encontrarte a ti mismo, el amor florece y eres puesto a prueba constantemente. ¡Sea prudente al encontrar su nombre nuevamente!

Descargar Dear My God MOD APK: Muchas situaciones inesperadas

Cuando te sitúas entre la elección de la vida o la muerte, el personaje que controlas debe tener mucho cuidado. Vivirás una nueva vida para poco a poco reencontrarte contigo mismo. El motivo de Dear My God traerá una romántica historia de amor a tu personaje. Vivirás una hermosa historia de amor. Sin embargo, surgen muchos desafíos y situaciones difíciles. ¿Tiene confianza para tomar siempre las decisiones correctas? ¿Qué aportará esta nueva vida a tu personaje? ¡Comencemos con esa niña en el viaje para encontrar lo que se ha olvidado! El nombre de la niña es lo único que debes intentar encontrar nuevamente. Por favor, traiga pronto a esta pequeña niña a su espacio vital anterior.

El inventario de situaciones es extremadamente diverso.

Dear My God te brinda la oportunidad de experimentar ser la protagonista femenina de las historias. Ya no recibas series de manga o anime con tus ojos. Ahora puedes sentir completamente la verdad a través de las historias de Dear My God. Ante usted hay una serie de preguntas que lo llevarán a muchos desafíos diferentes. Todos giran en torno a que tengas que pensar y elegir con habilidad. Tu amor romántico y el chico han estado juntos desde el momento en que tuviste un incidente. En ese mundo diferente, también te enfrentas al desafío de la muerte. Continúan innumerables situaciones de fantasía. Para responderlas tendrás que ser calculador y cuidadoso. Dear My God es una versión perfecta para quienes gustan de los juegos suaves y relajantes.

personaje encantador

Quedarás completamente fascinado por la nitidez y belleza de los personajes. Querido Dios mío es una larga historia. Conocerás a muchas más personas llenas de personalidad y de profunda introspección. Puedes adivinar inmediatamente la naturaleza de los personajes sólo por su apariencia. El chico te acompañó con sinceridad y una apariencia guapa y segura. O quizás tengas que superar desafíos con personajes cuyo único propósito es ponerte a prueba. El chico del mundo de la muerte con preguntas que te desafiarán. Experimenta situaciones de fantasía que te quitarán mucha energía para pensar. El viaje para encontrar su propio nombre para pronto volver a la vida normal apenas comienza. ¡Adáptate rápidamente a todo para comenzar tu viaje de inmediato!

La interfaz es hermosa y fácil de entender.

Dear My God sigue el concepto de cuestionarios y opciones para responder. Las preguntas aparecen lenta y fácilmente de entender. El tamaño de fuente y el marco de la pregunta están completamente a la vista del jugador. Vivirás una experiencia sumamente placentera para tus ojos. Detrás de las preguntas hay un fondo extremadamente hermoso: el lugar donde existe la niña. Los edificios y plantas ornamentales son tan vívidos y realistas que te fascinan y no quieres irte. Todo lo tan hermoso y brillante sigue apareciendo uno tras otro. Después de un largo día de trabajo, tus ojos y pensamientos parecen recrearse de forma natural. Disfruta de espacios llenos de diversión y sorpresas.

Este es un juego que aporta cierta relajación a los amantes de la ligereza. Se le desafiará con interesantes preguntas de opción múltiple. El ritmo lento del juego te brinda relajación y comodidad al participar. Ayuda rápidamente a la pequeña a recuperar sus recuerdos y volver a la vida. Descarga Dear My God MOD APK para unirte inmediatamente al viaje de redescubrir recuerdos y desafiarte a ti mismo con situaciones interesantes y difíciles.

Dear My God v1.5.1 MOD APK (Opciones Premium Gratuitas) Descargar

Download