Dirty Crown Scandal MOD APK es donde experimentarás interesantes historias y viajes interactivos. Te encontrarás con 4 hombres que aparecerán frente a ti con un objetivo de supervivencia muy especial. Quieren conocerte y desarrollar esta relación para que sea aún más estrecha. Sin embargo, su aparición repentina te hace sentir frío y poco confiable. Y al notar tu vacilación, los cuatro hombres volvieron a sus miradas inexpresivas. También es entonces cuando te das cuenta de que eres el objetivo que estaban buscando. Entonces tienes que descubrir la historia detrás de estos 4 hombres y luego resolverla.

Introducción sobre Dirty Crown Scandal

Ser el objetivo de una búsqueda romántica es siempre una hazaña de orgullo. Pero en un mundo nuevo no sentirás esto cuando te persigan 4 hombres. En cambio, te sentirás asustado sólo porque notes algo inusual en su expresión. Eran rostros inexpresivos y voces secas que surgían de las frases. Por lo tanto, no querrás que te persigan sin importar cuál sea el motivo. Y tendrás que descubrir las razones detrás de esos hombres y poner fin a esto. Prepárese para el viaje de interactuar con otros y descubrir secretos ocultos.

Descargar Dirty Crown Scandal MOD APK – Descubre historias al interactuar con hombres

Comenzarás el proceso de comunicación cuando conozcas e interactúes con diferentes hombres. Serán historias románticas si sabes cómo controlar su dirección de la manera que deseas. Sin embargo, por el contrario, será un desastre si evitas y recibes pasivamente el amor. Por lo tanto, debes intentar cambiar tu destino mediante decisiones importantes. Esto le ayudará a dar una buena impresión a las personas con las que se comunica en la historia. Y puedes pasar a etapas más importantes como el amor y formar una familia. Aprenda sobre hombres extraños iniciando conversaciones con ellos.

4 personajes especiales

En el mundo de las historias conocerás a 4 hombres destrozados. Por lo tanto, es necesario descubrir claramente qué está pasando y qué está provocando que se vuelvan insensibles. El primer personaje tiene una personalidad controladora y exige que hagas todo según sus palabras. Por el contrario, el segundo personaje seguirá lo que digas cuando empieces a salir. Al conocer al tercer personaje, te darás cuenta de que es muy bueno guardando secretos. El último personaje es un tipo divertido que realmente quiere conquistarte. Cada persona tiene sus propias características y aprende sobre ellas en Dirty Crown Scandal MOD APK.

Tomar decisiones de comunicación

Aprenderás al mismo tiempo con 4 hombres cuyo amor alguna vez fue roto. Fracasaron en su historia de amor y están tratando de reparar sus corazones rotos. Y las cuatro personas te conocen y al mismo tiempo quieren que seas la persona con la que quieren salir. Por tanto, para conocer la historia que se esconde detrás de cada persona, es necesario comunicarse y recopilar información. Tienen sus propias personalidades y usted debe confiar en eso para tomar decisiones de comunicación adecuadas. Además, podrás aumentar tu nivel emocional y avanzar hacia una relación más estrecha. Tome decisiones de comunicación apropiadas durante las conversaciones con cuatro hombres.

Construye una historia de amor

En las historias de comunicación aprenderás sobre la información de los hombres. Y su personalidad también se revelará a través de interacciones cercanas y emocionales. Así podrás decidir cuál es la cita más ideal para ti. Luego, dedica más tiempo a charlar con ellos para que puedas comprender más información. Finalmente, haz público tu estado de citas y vive momentos románticos con ellos. Esto hará que tu vida sea interesante y colorida. Descubre hombres destrozados y elige uno de ellos para iniciar tu amor.

Conviértete en el objetivo de persecución de hombres atractivos.

Serás el objeto que 4 hombres querrán perseguir por un motivo especial. En ti, ellos sienten que su corazón roto parece revivir nuevamente. Pero te asusta su aparición y sus acciones repentinas. Y tienes que aprender sobre esos hombres en historias interactivas. Gracias a eso, serás más empático con su situación en ese momento con tus elecciones de comunicación. También puedes decidir salir con ellos y curar los corazones fríos de los hombres. Descargue Dirty Crown Scandal MOD APK para experimentar y explorar historias de amor.

Dirty Crown Scandal v1.6.2 MOD APK (Opciones Premium Gratuitas) Descargar

Download