El juego Flippy Knife te permite participar en el juego con cuchillos afilados en modos de juego desafiantes. De hecho, lanzar un cuchillo se considera una acción peligrosa que conlleva muchos peligros impredecibles para quien la realiza. Para este juego puedes hacerlo a tu antojo sin preocuparte por lesionarte ni nada por el estilo. Dale la vuelta al cuchillo y hazlo reposar pegando la punta hacia abajo sobre un objeto. Las reglas son simples, pero Flippy Knife crea muchas experiencias extremadamente interesantes para los jugadores. Realice libremente cualquier operación que desee a través de cuchillos y algunos otros elementos. Puedes dominar el uso de un cuchillo, pero darle la vuelta al cuchillo no es algo sencillo.

Introducción sobre Flippy Knife

Lanzar un cuchillo se considera un acto arriesgado, pero también puede considerarse un arte. Además del peligro de las acciones creadas por los propios jugadores, los cuchillos que vuelan en el aire entusiasmarán a los espectadores. Flippy Knife te brinda la posibilidad de acostumbrarte a voltear el cuchillo y hacer que se levante en segundos. Si ves a otras personas hacerlo, será muy sencillo. Sólo cuando los jugadores lanzan el cuchillo ellos mismos pueden sentir la dificultad de este juego.Introducción sobre

Descargar Flippy Knife Mod: mejora las habilidades para voltear el cuchillo

Flippy Knife está inspirado en actividades interactivas con cuchillos de la vida real. De hecho, actos como éste suelen aparecer en los circos. Las personas consideradas artistas sorprenderán al público con sus habilidades. Ahora Flippy Knife te permite entrenarte para ser igual de bueno. Elige el cuchillo que quieras y empieza desde los niveles más sencillos. Flippy Knife crea niveles que hacen que los jugadores confíen más en las habilidades que en el sistema de elementos. Debe poder realizar usted mismo operaciones desde básicas hasta complejas. No puedes confiar en ningún elemento para reducir la dificultad del nivel. Por el contrario, cuanto más experimentes, más técnicas nuevas de voltear cuchillos aprenderás.

Desafío de lanzar un cuchillo

En primer lugar, Flippy Knife te permite intentar voltear el cuchillo en una posición fija, por ejemplo, sobre un trozo de madera. Es el modo de juego más simple. Pero definitivamente necesitarás hacerlo muchas veces para poder voltear el cuchillo con fluidez. Lo siguiente serán niveles de volteo de cuchillos en posiciones no fijas como una aventura. Bajo la influencia del jugador, la hoja se moverá de una posición a otra. No sólo eso, las ubicaciones pueden estar separadas por muchos otros objetos, como hélices giratorias. También hay que tener en cuenta algunos puntos duros donde no se puede insertar la punta del cuchillo.

Recoge la espada

Flippy Knife tiene muchas hojas con diseños coloridos llamativos. Además, el juego también tiene algunos elementos que son más difíciles que usar cuchillos, como espadas y hachas. Sigue siendo un método de volteo que hace que el objeto vuele en el aire y pegue la punta en un punto predeterminado. Sin embargo, debido a la influencia del peso y la longitud, la dificultad aumentará. Un total de 120 hojas permiten a los jugadores experimentar 7 modos legendarios de voltear cuchillos. Mejora tus habilidades con el cuchillo para convertirte en legendario y conquistar niveles en Flippy Knife.

Solo hay dos situaciones que ocurren en Flippy Knife, el cuchillo puede tener la punta atascada en un lugar o quedar horizontalmente en el suelo. No hay peligros como sangrar las manos o similares al jugar a este juego. Hay más de 50 insignias diferentes que los jugadores pueden conquistar y poseer. Descarga el mod Flippy Knife para acostumbrarte a la acción de voltear cuchillos y completar con éxito todos los requisitos más difíciles.

Flippy Knife v2.3.2 MOD APK (Monedas ilimitadas) Descargar

Download