En los últimos tiempos, se han lanzado muchos juegos de control de aviones que disparan moscas. Aunque existen diferencias en el apartado gráfico, todos tienen algo en común: el recorrido de combate de un avión. Normalmente Galaxiga, en un gran espacio con muchos enemigos peligrosos y jefes gigantes. Aunque son numerosos, atacarán de forma bastante escasa. Crea oportunidades para que los jugadores sigan divirtiéndose. Debido a que el juego está diseñado de manera muy simple, el número de jugadores también es extremadamente alto. Déjame darte una mirada más cercana.

Introducción sobre Galaxiga

Por decir lo menos, Galaxiga está definitivamente inspirado en los legendarios juegos de disparos de aviones que existen desde hace mucho tiempo. Pero la mayor diferencia de este juego respecto a esos monumentos está en la trama y la mecánica del juego. Puedes actualizar completamente tus naves espaciales. Trae otra nave espacial. Pasa niveles predivididos. Más un punto de gráficos de píxeles. Con reminiscencias de los juegos de arcade del pasado pero aún así muy bonito. Además, si quieres pelear en otra posición, Galaxy Attack: Alien Shooter y Space Shooter: Galaxy Attack probablemente no sean malas opciones.

Descargar Galaxiga Mod Apk – Viaja en el vasto universo

La mayoría de los juegos de disparos de aviones tienen controles muy sencillos. Eso significa usar el dedo para moverse hacia adelante y hacia atrás en la pantalla. Y Galaxiga no es una excepción a la hora de poseer esta operación. En cada nivel, los enemigos se reunirán en fila y en un orden determinado. Sólo necesitas mover tu buque de guerra hacia adelante y hacia atrás, las balas saldrán disparadas y acabarán con ellos. Uno de los enemigos tiene la posibilidad de que aparezcan 3 tipos de mejoras para que las recojas. Eso es aumentar el nivel de bala, aumentar el nivel de la nave espacial o lanzar misiles. Recógelo rápidamente para aumentar la potencia de la nave espacial. Aumenta la capacidad y la velocidad para ganar.

El jefe final es siempre el mayor desafío.

Porque cada nivel se divide en pequeños giros. Por lo que el jefe siempre se ubica en el último turno de cada nivel. Si tienes suficiente habilidad para sobrevivir hasta el último turno. Lo encontrarás. Depende de si puedes esquivar las balas que dispara el enemigo o no. Recuerda, si solo te alcanza una bala, morirás inmediatamente. Quizás mucha gente se sienta bastante injusta, pero está bien. Nuestra nave espacial está totalmente equipada con las armas y defensas más avanzadas. Así que no dudes en participar disparando a todos los enemigos antes del campo de batalla.

Mejorar la cantidad y calidad de los buques de guerra.

Después de pasar los primeros niveles, el jugador puede mejorar ligeramente la nave espacial con las monedas de oro recolectadas. Para aumentar ligeramente el daño para acabar con los enemigos más fácilmente. En muchos niveles clave, incluso puedes descubrir una nueva nave espacial. Con nuevos tipos de párrafos y habilidades muy diferentes. El daño se basa en la calidad del barco de C a B, de A a S y más. Recoge tantas naves espaciales como puedas para enfrentarte a enemigos cada vez más fuertes. No olvides el equipo auxiliar que lo acompaña. Serán muy útiles y pueden salvarte la vida en cierto nivel.

Explora niveles clave

Aparece cuando el jugador ha completado niveles normales. Estos niveles clave tienen características distintas que puedes ver claramente antes de ingresar. En el interior habrá un jefe gigante. Es más grande que los jefes individuales en los niveles normales. Y su dificultad hay que calificarla de infernal. Sí, el jefe disparará constantemente balas de todos los tamaños y formas. En cantidades increíblemente densas. ¿Y tienes la fuerza suficiente para evitarlos a todos y destruirlos?

Desbloquear el modo competición

Necesitas alcanzar un cierto rango para desbloquearlo. El modo competitivo te lleva a arenas donde te esperan expertos. Los enfrentarás con habilidad y fuerza. No bajes la guardia porque tienen un nivel de habilidad altísimo. Como eres un jugador experimentado, es muy posible que te vaporicen. Ten cuidado con las trampas provenientes de otros jugadores.

Muchas ofertas atractivas

Si mejorar los buques de guerra es demasiado difícil porque no ganas suficiente dinero en las batallas. No se preocupe demasiado porque Galaxiga ofrece muchos paquetes de incentivos diferentes. Incluyendo actualizaciones para naves espaciales, elementos de apoyo o incluso un nuevo buque de guerra. O simplemente necesita iniciar sesión todos los días con diligencia. Recibirás grandes obsequios en días importantes como 20 o 30 días.

Satisface las suaves necesidades de los jugadores. Galaxiga es una experiencia que no es nueva, pero sí única y que vale la pena dedicarle tiempo. Practica tus habilidades de esquiva moviendo tu nave espacial para esquivar las balas. Destruye enemigos y jefes, enfréntate y derrota a otros jugadores para alcanzar la posición número uno. Todos te están esperando en Galaxiga.

Galaxiga v24.76 MOD APK (Multiplicador Daño, Modo Dios) Descargar

Download