Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK: el juego se considera el sucesor del legendario éxito de taquilla Chicken Invader. Emprendamos un viaje para salvar la Tierra de la amenaza de invasión y exploremos el vasto y misterioso universo, que es hermoso pero también está lleno de peligros ocultos.

Introducción sobre Galaxy Attack: Alien Shooting

Quizás después del éxito de la legendaria serie Chicken Invader, pueda resultar difícil volver a encontrar un juego similar y atractivo como este. Aunque después del éxito de este género de juegos, ha habido muchos juegos posteriores, no han logrado el éxito debido a sus malas ideas y falta de inversión.

Pero en esa situación, ONESOFT lanzó Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK, marcando un gran avance en la reactivación del alguna vez famoso género de juegos de «disparos de pollos». Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK se considera un juego que hereda la esencia de su predecesor y trae consigo avances y colores frescos y juveniles. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Descubramos qué tiene este interesante juego que lo hace tan atractivo!

Participa en feroces e interminables batallas en el espacio

Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK está ambientado en una Tierra futurista donde la tecnología aeroespacial ha logrado grandes avances. Sin embargo, antes de que pudiéramos regocijarnos por esas victorias, innumerables criaturas alienígenas vinieron a la Tierra y quisieron esclavizar a la humanidad e invadir nuestra patria. En esa situación extremadamente difícil, tú, el mejor piloto, te levantaste y luchaste codo a codo con tu equipo, deteniendo los complots de la pandilla invasora y explorando y viajando por el misterioso universo, una inmensidad infinita.

La jugabilidad clásica es familiar pero aporta un color interesante, nostálgico e igualmente atractivo:
Considerado como el sucesor del Chicken Invader de nueva generación, es natural que Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK también tenga una jugabilidad similar y sea bastante similar a su predecesor. Sin embargo, esto no significa que Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK tenga una jugabilidad insípida y antigua, sino todo lo contrario.

Les da a los jugadores un soplo de nostalgia y una jugabilidad simple pero sorprendentemente interesante debido a los ajustes muy sutiles del editor. Controlarás una nave espacial y destruirás a todos tus enemigos. Intenta evitar las balas y misiles enemigos moviéndote inteligentemente y recogiendo con cuidado cada elemento y energía para ayudarte a ser cada vez más poderoso e imbatible en esta galaxia.

La poderosa versión mod te ayuda a eliminar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino

Sin embargo, hay innumerables niveles en el juego que se vuelven demasiado difíciles e irrazonables. Esto puede hacerte sentir enojado y molesto, pero no te preocupes cuando tengamos la versión APK Galaxy Attack: Alien Shooter MOD One Hit Kill con una función de campeonato súper impresionante.

Todos los enemigos frente a ti, desde pequeños meteoritos hasta los jefes más poderosos, caerán ante una de tus balas. Entonces, ¿a qué estás esperando? Descarga Galaxy Attack: Alien Shooter MOD One Hit Kill APK de inmediato para experimentar la forma más cómoda de jugar el campeonato aplastante.

Colección de los buques de guerra más poderosos de la galaxia

Si te apasiona coleccionar elementos tecnológicos o aviones de combate, es genial porque Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK es un juego hecho para ti. Con una colección diversa de luchadores de todo tipo de colores y diferentes equipos, fortalezas, fuerzas de combate y niveles, promete satisfacer a los jugadores más exigentes.

Sin embargo, una cosa que es bastante difícil es que si quieres coleccionar buques de guerra poderosos, debes cumplir con los requisitos de nivel o tener una gran cantidad de dinero en el juego o incluso comprar bienes con dinero real.

Pero no se preocupe demasiado por este problema, porque tenemos la versión APK Galaxy Attack: Alien Shooter MOD Unlimited Money con dinero ilimitado y otros recursos importantes. Puedes elegir libremente coleccionar los cazas más poderosos y convertirlos en los destructores más poderosos de la galaxia sin tener que preocuparte por nada.

Diversos modos de juego para que explores y elijas

En este juego hay muchos modos de juego, pero principalmente el modo de juego con IA (Máquina) y el modo PvP. En los modos de juego de IA, te turnas para participar en campañas por todo el universo y derrotar a los jefes más poderosos. Y el juego PvP es igualmente atractivo cuando puedes interactuar e interactuar con innumerables astronautas en todas partes.

No solo eso, también te proporcionamos Galaxy Attack: Alien Shooter MOD Menu APK con funciones mejoradas en profundidad en las opciones del menú del juego. Ayuda a que el juego tenga una interfaz mucho más hermosa y conveniente que la versión anterior.

Un gran juego que no te puedes perder.

Este juego tiene un estilo gráfico 2D clásico, por lo que es bastante amable y amigable para todos los modelos de teléfonos inteligentes. Aunque solo tiene gráficos 2D, Galaxy Attack: Alien Shooter MOD APK trae fotogramas de resolución extremadamente alta además de tecnología de fotogramas avanzada, que promete brindarte experiencias maravillosas y de inmersión más reales. Combinado con el impecable sistema de sonido, este juego es de hecho un juego extremadamente maravilloso, que lleva a los jugadores a viajes interminables en un universo distante y misterioso.

Galaxy Attack: Alien Shooter v57.1 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Download